TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mediocre / Esbozo

[C:513378]

Figurilla de carne

Suele suceder, casi todo el tiempo, tengo una idea, me parece buena por 1, 2, 3, 4, 5 segundos al sexto segundo, bah es una mierda, como yo, como mi vida.
Pienso en que decir, que hacer, que expresar, todo está dicho y hecho, que aburrido, nada que aportar.
No me miro al espejo, me deprimo, me doy asco, me siento mal y sé bien que hay cosas en esta vida que se deben asumir, aceptar, dar el trago amargo y seguir pero parece que todo a mi alrededor, o dentro de mí, no estoy segura, genera más de esa sustancia amarga que eventualmente debo tragar de nuevo.
A veces pasa fácil, mi razón me ayuda, me dice “tragalo rápido, entre más lo pensés es peor, dale, trágalo ya casi pasa, ya ya ya, ya pasó, se fué, no estuvo tan mal, no?” Pero hay veces en que me encierro, genero y trago, genero y trago, duele.

Estoy tratando de ser clara, es difícil, muy difícil, sumamente difícil, increiblemente difícil. Supongo que, estoy tan abajo, tan en el fondo que no me importa y como no me importa, no espero que a alguien más sí.
El mayor problema es querer hacer las cosas a la perfección, a la primera, eso no se puede figurilla, todo está basado en intentos, en fracasos...
Yo no quiero fracasar, no quiero intentar más de una o dos veces, quiero las cosas ya, hechas a la perfección, ya.
Pero figurilla estás siendo injusta,
qué es justo decime a ver?
Pues, no puedo decirte ahora cuáles cosas son justas o no pero estás siendo injusta con vos misma aquí y ahora y siempre,
lo siento,
no te disculpés no es tu culpa,
lo sé pero lo siento,
deja de disculparte,
no puedo,
no querés,
no puedo.
Entro en desesperación.
Esto no tiene sentido, nada tiene sentido.
Pero figurilla, vos ya sabías que nada tiene sentido.
Lo sé, pero quiero que algo tenga sentido, porqué no puede haber sentido?
Por que así no funciona esto.
Yo sé como funciona.
Entonces, cuál es el problema figurilla?
No lo acepto.
Volvemos a lo mismo, da ese trago de nuevo.
No quiero, lo sostenendré en mi boca un rato, por momentos lo disfruto.
Estás loca.
Sí.
No te odiés.
No puedo.

Texto agregado el 25-12-2012, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]