TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Merry Crisis y Happy New Fear.

[C:513660]

Tijuana BC. Dic. 2012. Merry Crisis y Happy New Fear.
Una vez más, ha llegado a mi vida la época de fin de año, una vez más, siento que voy a vomitar.
Falta poco para que acabe el año, y yo, aun no decido qué ropa ponerme para está fecha.
En mi infancia, escuche decir a mi mamá abuela que nunca saliera a la calle sin ropa interior limpia, por aquello de los accidentes.
¡Por ahí comienzo!
Desde la penumbra de mi rincón existencial, escribo con atención en el fluir de la luz entre las ramas desnudas de mi durazno niño, con la fina lluvia gravitando con el ritmo de una constelación en movimiento que propaga el parpado preñado de incoherencias y el amanecer macera.
La ventana, es una hoja en blanco, virginal folio, mientras la mortecina luz borra al mundo y lo restituye.
Suspiro, y del tiempo nace la historia, de ahí, se despliega la infancia que dibuja diferentes formas de vivir.
Lo digo como propietaria única de las vivencias propias.
Son recuerdos de otro tiempo, estoy consiente de mis pecados, así como también lo estoy de mi realidad.
No siempre he ganado, y, en ocasiones, me han ganado los rencores viscerales.
Viaje de añoranzas y quimeras que saben a nostalgias.
La mente abre sus alas al pasado…
La memoria es una fosa común, ahí van a dar convenios sin afecto, antiguos inquilinos de mi historia, rostros del ayer, centellas que fueron a apagarse en las cuevas glaciales del horizonte, astros efímeros.
Fueron años mágicos, sólo que, como la magia no existe, se acabo pronto.
Ya no me rio como antes lo hacia en el pasado.
Hoy soy alguien que le teme a Hannibal Lecter y a las serpientes surgidas de la sangre de la cabeza de Medusa, al ser transportada por Perseo.
Me provocan terror en las películas y me paralizan las personas que actúan iguales.
A menudo, durante mis ensayos de muerte, mis sueños, son una cascada interminable de palabras en narrativa.
Me habría gustado aprender a escribir, sólo que mi capacidad intelectual, no alcanzo para tanto.
Ahora, los relojes en mi vida están descompuestos, corren muy de prisa, se comen las horas como pirañas en cuaresma.
En mi lejana infancia, los días eran más lentos.
Recuerdo la luz de la mañana y el sinfín de juegos que realizaba hasta que llegaban las sombras de la noche.
Ahora, el reloj está tronado, las manecillas se volvieron locas, el tren va a toda velocidad.
Una vez más, ha llegado a mi vida la época de fin de año.
Consume, corre, corre, no te detengas.
Compra, compra más.
Si amas, demuéstralo, regala lo nuevo, tiene descuento por supuesto.
¿Ya conoces lo que acaba de llegar?
Demuéstralo, ¿Qué esperas?
Corre más rápido, se te acaba el tiempo, ¿Cuántos seres queridos tienes?
¿No se los vas a demostrar?
Consume, compra, compra más.
Queremos que gastes mucho para probar que amas a tu familia.
Una vez más, siento que voy a vomitar.
Para este año, en el que no habrá más que el ruido de mis vecinos celebrando, he decidido ofrecerme como voluntaria para un experimento de hibernación.
Así que despiértenme cuando llegue febrero.
Micro dedicado a quienes esté 21 de Dic., se les acababa el mundo.
Encontraron su cuerpo sin vida, murió asfixiado.
Se trago sus propias palabras.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, Andrea Guadalupe, mujer con alma de niña.


Texto agregado el 30-12-2012, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]