TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cogua / Estatua Asesina

[C:513791]

ESTATUA ASESINA
Jhon Fredy Cogua

Era de noche y el pedestal estaba vacío, la estatua o símbolo municipal no estaba en su sitio, por lo tanto toda la multitud se escandalizó y en menos de un minuto la mayoría se armó con palos y varillas, y entonces a las 9:00 PM comenzó la búsqueda del ladrón, y como revolucionarios empezaron a destruir todo lo que estaba al alcance, y en medio del despelote unos oportunistas aprovecharon para destruir cajeros automáticos, empero, como la autoridad tuvo miedo de enfrentarse a las masas, el escándalo aumento y a espalda de la muchedumbre ocurrió un asesinato, pero nadie lo vio, sino que simplemente muchos fueron los que escucharon el último grito de la víctima, por lo tanto las miradas se dirigieron hacia el centro de la carretera , en donde estaba el cuerpo del difunto, e inmediatamente vieron que un hombre estaba muy cerca, y la multitud sin quedarse con las ganas de desahogarse lo lincharon acusándolo de ser el asesino.
Más tarde, a eso de las diez, nuevamente ocurrió otro asesinato, pero esta vez hubo un testigo. Un escolta. Por lo tanto al ver que la estatua estaba estrangulando a un pobre hombre , sacó su pistola y le disparo, los demás simplemente voltearon su rostro y vieron a un difunto y a su lado la estatua destrozada, entonces, como era de esperar, lincharon al pobre hombre.
Al otro día la población entera mandó a reconstruirla estatua, sin embargo de lo que no se dieron cuenta fue que nuevamente está viva y que a cualquier momento puedo volver a atacar.

Texto agregado el 01-01-2013, y leído por 168 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-01-2013 Un misterio pero muy bueno. Me gustó. elpinero
01-01-2013 Un relato breve para empezar el año, gracias. Felicidades. Un abrazo!! gsap
01-01-2013 Que susto!!! Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]