TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunalasmarias / Soñaba con vos

[C:513825]

Cuanto soñé encontrarte en mi cama en las mañanas frias. Cuanto soñé rescatarte de tu inmensa rutina, llevarte muy lejos, abrazarte en silencio tras una larga jornada, perderme en tus brazos y llenarte de besos.
Cuanto soñé encontrar las palabras que pudieran llegar a vos, meterme en tus sueños, invadir tu cama, tocarte suave con la punta de mis dedos tu piel dormida y enredarme en tus piernas mientras descansabas.
Cuanto soñé mirarme en tus ojos claros, hallar en ellos un refugio a mi huida, encontrar la manera de llenar los vacíos que tu adios dejaba y silenciar con besos las palabras vanas.
Cuanto soñé correr a tus brazos, encontrarlos abiertos para mi, y fundirme con vos en perenne alegría, llevarte conmigo a un mundo sencillo, donde solos podemos amar sin medida y dejar simplemente que la piel nos guie.
Cuanto soñé acariciar tu pelo, tomar tus manos mirando en silencio apagarse el sol en el horizonte, borrar los recuerdos que duelen y sin temores soñar un futuro posible.
Cuanto soñé encontrarte al volver a casa, caminar unidos o regresar cansados de un largo día, mimarnos celosos de otras miradas y sentir como el calor invadía tu cuerpo.
Cuanto sueño con vos cada uno de los días y noches que pasaron desde que te fuiste,
Cuanto mas soñaré esperando que alguna vez alguno de esos sueños se hagan realidad.

Texto agregado el 01-01-2013, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2013 Me gusto muchisimo, letras cargadas de sueños y nostalgias! chingola
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]