TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eduardw / LA VOZ DE MI ANGEL

[C:514022]

LA VOZ DE MI ANGEL
He llegado a ti, con mucho amor e ilusión, puedo sentir que me esperas con ansias, puedo sentirte cada vez más cerca de mí, puedo notar tus estados de ánimo, soy muy pequeño aun para abrazarte y hablarte, para decirte cuanto te amo, soy muy pequeño y estoy aun dentro de ti, puedo notar cuando estas feliz y también cuando estas triste, aun soy pequeño para abrazarte y hablarte, pero cada vez que me muevo dentro de ti, es una señal de que te amo, que te necesito, aun escucho las risas del exterior, aun te escucho llorar algunas noches y es cuando más me esfuerzo por moverme y darte unas pataditas para gritarte con mi pequeño corazón latiente de que estoy contigo que te amo y que pronto podré estar en tus brazos y disfrutar de tenerte como mi Ángel guardián, aquel Ángel que cuidará de mi con mucho amor y cariño. Aun no te conozco pero ya escucho tu voz, ya escucho la voz de mi Ángel que me amará desde el momento de mi llegada quizá me comenzaste a amar desde el primer momento que me moví dentro de ti, aun no te conozco pero ya escucho tu voz, la voz de mi Ángel que día con dia veo tus manos acariciando la barrera que me separa de ti, acaricias esa barrera con mucha amor y delicadeza.
EDUARDW JAKE G.R

Texto agregado el 04-01-2013, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-01-2013 Bonitas letras, me gustó leerle.Un saludo cordial.***** Mayte2
09-01-2013 Hermosas letras, de alguien que tal vez nunca recuerde que estuvo ahí, en un vientre cálido que le espera con gran ilusión. siemprearena
09-01-2013 Un bonito regalo para una madre, parece que has nacido hace poco, o has tenido el privilegio de tener un hijo. Felicitaciones en ambos casos. pataderana_
04-01-2013 Ése es un milagro... privilegio del que goza una mujer. ENloPROFUNDO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]