TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magulina / oscuridad

[C:514035]

Las llaves tintineaban en su bolsillo con cada paso que daba. La brisa le golpeaba el rostro, cerró los ojos y se acostumbró a la sensación, la cual, ya no sentiría de nuevo.

Siguió con su caminata, faltaba poco para llegar a destino, destino que ella misma se había fijado, ella y la pena que reinaba en su alma.

Otra vez las llaves, incesable tintineo…

¡Basta! Había dejado el recuerdo de esa casa atrás; de la casa y de todo lo que allí se los recordaba.

Maldito accidente. Maldito y mil veces maldito el inútil destino, que había decidido alejarlos de ella. Maldito el momento en que decidieron ir a ese estúpido viaje, el que había alejado a su esposo y a sus hijas de ella. Maldito, maldito el estúpido destino por alejarlos de ella…

-¡BASTA!- gritó en la oscuridad de la noche. Las lágrimas bañaban su rostro; sus piernas apenas si la sostenían, logró sujetarse de la pequeña pared de cemento con sus temblorosas manos.

Calmó los sollozos.

-Pronto, pronto de nuevo juntos- susurró a la nada.

Lentamente, sonriendo apenas, subió a esa pequeñísima pared que minutos antes la mantenía en pie.

-Un último paso…- susurró al aire, a la noche.

Dio ese paso, paso que la sumergió en la oscura, desconocida, tranquila y dulce profundidad del lago.

Texto agregado el 05-01-2013, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-01-2013 Triste relato. Me gusta el modo en que transmitís las emociones y sentimientos de tu personaje. LiliumAeternus
05-01-2013 oh, que triste, bien narrado! mybellaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]