TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / CERREMOS EL CONGRESO

[C:514095]

Entre las instituciones que claramente nos revela a todos la corrosión de la democracia, se encuentra en primer termino aquella que esta mas llamada a mantener su estabilidad, el congreso; sentimientos de profunda repulsión me dominan al ver que se aferran desesperadamente a un aumento de sueldo, como si el parlamento fuera un lugar donde ir para vivir de el, lo que mas me preocupa de este y todos los congresos, es la notoria falta de alguien responsable, pues por funesta que pueda ser su actuación nadie lleva la responsabilidad, ni a nadie es posible exigirle cuentas.

¿Acaso se puede hacer responsable a los 130 bertoldos, bertoldinos y cácasenos?

O es que todo traficante político debe especular o dejarse sobornar, puesto que la suprema responsabilidad jamás pesara sobre el, sino sobre un anónimo e inaprensible conglomerado de gentes, me causa risa el oír a alguno de ellos diciendo en su defensa que en el BCR hay fabulosos sueldos, que perciben 17 remuneraciones al año, pero es el BCR el que controla el dinero o sea tiene la sartén por el mango, además que es una institución sumamente corrupta al que nadie se atreve a ponerle el cascabel, las denuncias duermen el sueño de los justos en el congreso, también son silenciadas por toda la prensa que se llena la boca diciendo que son los guardianes de la libertad de expresión.

Para una mejor ilustración vean el tráiler de la siguiente película titulada "tres mujeres y un plan" en la que se ve como sustraen el dinero de un banco.GUIAR EL MAUS HACIA LAS LETRAS DE COLORES Y ACTIVAR





En el caso del BCR hay una maquina que perfora los billetes viejos y los destruye, pero que pasa si calibran a la maquina para dejar intacto grandes paquetes de dinero, los que luego eran sacados y utilizados, como ya anteriormente lo hicieron y por vacios legales nadie esta preso.

¿Quién fiscaliza la destrucción del dinero, sean billetes o monedas?

Si hasta en actos públicos como la destrucción de la droga hacen el cambiazo.

Luego esta este otro caso, la presión que ejerce el BCR sobre el poder judicial para hacer el perro muerto, ya que perdió en todas las instancias sobre la compra fraudulenta de la maquina acuñadora de monedas, proceso penal que demoro 16 años y que ahora no quiere pagar por los daños y perjuicios mas los costos y costas, huye de la mesa de conciliación.

Volviendo al congreso, consideremos el carácter complejo de los problemas pendientes de solución en nuestro país, en todos los temas y se comprenderá la profunda incapacidad de sus componentes; solo muy pocos poseen los conocimientos y experiencia en los asuntos serios a tratarse, que resultan sometidos a un fórum cuyos miembros carecen de la preparación necesaria , de ahí proviene la ligereza con que frecuentemente estos señores deliberan cuestiones, que serian de honda reflexión aun en los mas esclarecidos talentos, allí se adoptan medidas de gran trascendencia como si no se tratase de los destinos de millones de peruanos.

Texto agregado el 05-01-2013, y leído por 149 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-01-2013 No conozco la situación de tu pais, pero me gustaría saber que proponés a cambio el-maldito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]