TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sandyvalerio / Corrupción ll.

[C:514124]

Corrupción ll.

La sangre se desliza por entre tus dedos. Gotas de dolor y desesperación se escuchan cada vez que te apropias de los recursos del pueblo.

Eres una fábrica del desorden y el caos.

Pero nada de esto te interesa. Sólo tus intereses. No sientes el más mínimo remordimiento al quintuplicar el presupuesto de una obra.

Aunque hay unos cuantos imbéciles, como les llamas, por aguarte la fiesta. Con unos cuantos millones que repartes entre políticos, militares, religiosos, periodistas y sociedad civil. Todo se normaliza.

Con los que menos gastas es con los psicópatas que mandas a contratar para algunos servicios especiales. Y si hacen mal el trabajo, aniquilarlos. Sí que salen económicos.

Tomas tu celular en las manos y llamas a unos de tus colaboradores. Le preguntas qué como van los preparativos de la misión.

El te informa de todo lo planificado y de la selección de los hombres que harán la misión. Todos profesionales. Que todo parezca un accidente. Un plan perfecto.

Cierras el celular completamente satisfecho con lo escuchado. Y te dices:

- Si me intenta meter preso, se muere.

Sandy Valerio

Texto agregado el 06-01-2013, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]