TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / LA SOLEDAD DEL CAMINANTE

[C:514149]

LA SOLEDAD DEL CAMINANTE

La soledad del caminante de la vida, cada amanecer sueña con encontrar el camino, donde las piedras lo dejen andar y el empinamiento del suelo ayude a poder llegar a la cima de la vida. En sus manos solo tiene la tristeza del pasado y la alegría del presente.
Desea convertir en esperanza el futuro, solo le queda encontrar un bastón donde apoyar las actitudes, son sus acompañantes inseparables en ese peregrinar de la vida.
Algunos lo hacen acompañado pero solo por tramos, en el camino van quedando seres a los cuales el agotamiento no les permitió seguir o solo se conformaron con hacer un pequeño tramo.
Por eso la soledad del caminante siempre está y a veces persiste en el tiempo, comienza cuando se nace y finaliza en la cima de la vida.

Texto agregado el 06-01-2013, y leído por 163 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-03-2013 pues nacemos solos y caminamos solos en medio de la multitud de amor que nos rodea divinaluna
24-02-2013 SI LO SABRE...REFLEXION INTENSA BELLA AMIGA fabiandemaza
20-01-2013 El caminante puede estar solo con sus pensamientos pero muy acompañado de la vida que lo rodea. Me gustó. elpinero
06-01-2013 siiii... aunque querida amiga el pasado y el futuro habitan solo en nuestra mente, yo disfruto el maravilloso tiempo presente. Un abrazo!!!!! cinco aullidos filosoficos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]