TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eduardw / MI MEJOR AMIGO

[C:514217]

Todos los días espero sentado verte llegar, tu eres uno de los motivos más felices que tengo para vivir, te considero mi mejor amigo por varias razones y la más importante es que estás conmigo cuando te necesito, cuando estoy solo, cuando tengo hambre me brindas alimento, cuando tengo sed me brindas abundante agua, es tan corta la vida y tan largo el camino que ninguno de los dos sabe quien se irá primero, la vida es tan dura pero mi deber como tu mejor amigo es sacarte una sonrisa para que veas las cosas del mundo con mas delicadeza.
Muchas veces nos peleamos, a veces tú no me entiendes como a veces yo no te entiendo sin embargo me duele ver cuando me abandonas y cuando eres indiferente, no soy perfecto y tú tampoco lo eres.
Esta tarde me llevaste a un hermoso parque donde jugué contigo por mucho tiempo, los dos terminamos agotados y vimos sentados en un banco como el sol se ocultaba, de pronto me quedé dormido a tu lado y cuando desperté tu ya te habías retirado, esperé un par de horas porque mi corazón latiente me decía que regresarías por mi, puesto que yo desconocía como regresar a mi hogar, esperé y esperé pero nunca llegaste, no llegaste por mí y me abandonaste, pero yo tenía la esperanza que volvieras porque yo jamás te abandoné, yo siempre estuve contigo en la buenas y en las malas, miraba tus momentos alegres y también tus momentos tristes eran esos momentos los mas cálidos que recuerdo, cuando sentía rosar por mi mejilla tus lagrimas de desahogo, tal vez yo no entendía por qué llorabas pero jamás juzgué el motivo, yo solo estaba ahí para ti y para gritarte con el alma que yo estaba ahí y que jamás te dejaría solo, pero tú, esta tarde, la tarde en que juntos vimos al sol esconderse me abandonaste, me dejaste solo en un parque sin saber cómo volver a mi hogar, era increíble creer que en la persona en quien más confié me diera la espalda, me dejara abandonado en medio de la nada, ¿a caso alguna vez te abandoné? No soporto la idea de vivir sin ti, si mis errores fueron la causa de que me abandonaras en medio de la nada, juro que trataré de cambiar pero sé que regresaras por mi porque soy tu amigo y los amigos jamás se abandonan, siempre están unidos en la buenas y en las malas pero por favor regresa a mí.
Ya está a punto de amanecer y no regresaste por mí, eso me entristeció mucho porque yo confiaba en que vendrías, no importa, el sol aun no ha salido, si vienes tarde por mí no importa porque te sigo esperando y seguiré esperando ya que la amistad sabe esperar, sabe perdonar aunque te hayan abandonado en la nada pero simplemente no llegas.
El sol salió y no fuiste por mí, no sé llegar a mi hogar estoy muy triste porque yo fui feliz siendo tu amigo, no sé que hice mal, tú me viste crecer, varias veces hice que te enojaras conmigo pero yo soy tu amigo y jamás te abandoné ¿Por qué tu si lo hiciste conmigo?
Recostado en el banco recordé las noches frías que helaban los hogares, con tu bondad me cubriste del frio dándome calor humano, me es imposible creer que no estés conmigo cuando más te necesito, si no he sido el amigo que mereces perdóname pero yo te quiero tal y como eres, a veces me regañabas por travesuras que cometía, si regresas prometo no hacerlas pero vuelve mi amigo.
Jamás dudé de esa amistad desde que te conocí, volviste y estoy muy feliz, tal vez no te entiendas ni tú me entiendas a mí, yo no te juzgaré por haberte ido sin mí porque regresaste por mi aunque sea tarde, yo te quiero tal y como eres con virtudes y defectos, yo no hablo tu idioma ni entiendo tus palabras pero con mi mirada te digo que eres mi mejor amigo, con mi compañía te grito que estoy contigo siempre, y con el movimiento simpático de mi cola te digo que te soy fiel y leal y que tú fuiste, eres y serás mi mejor amigo.
EDUARDW JAKE G.R

Texto agregado el 07-01-2013, y leído por 164 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-01-2013 muy bueno al menos este si volvio je je esque hace tiempo lei uno que se llama "el diario de un perro" pero este tiene un final trizte igual buscalo y leelo puede que te guste. IsAyaMir
09-01-2013 Bellas letras, si tu mascota las leyera, se pondría feliz. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]