TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / I SHIT IN YOU

[C:514434]

EL FüHRER Y EL NUEVO ESTADO INDUSTRIAL
He de contemplar el espectaculo del striptease Nazi con sus mujeres topless subidas al escenario vestidas unicamente con una esvastica en la entrepierna de la braga o tanga.

Pero he de ir mas alla del destello y el impacto manierista-erotico en la penumbra del cabret lleno de oficiales de la SS y el humo de sus cigarillos.

Mas alla de lo que es la frivolidad humana de todo lo que me rodea.

Y tengo jurada la muerte intelectual y moral de todo estos caballeros y officiales Nazi en medio de los que me encuentro por la siguiente razon basica:

El mercado y lo que conocemos como “la demanda” que son en su esencia las necesidades humanas, nunca es lo que se dice de “mercado libre”.

No es nunca libre porque esta subordinado necesariamente a la necesidad de vender por parte de las empresas industriales o de servicios que se dedican a lo que siempre hemos llamdo “la demanda”, todo esto que disennamos, producimos y preparamos para que sea ofrecido al consumidor.

Pero el mercado de cosas y servicios que se ofrecen al consumidor no es libre porque para disennar, producir y preparar productos de cualquier clase o naturaleza, hay que movilizar a otras personas y hay que gastar dinero, mucho dinero y mucho antes de llegar a la fase de venta.

Que las fases iniciales-segun Galbraith-de planificacion industrial significan grandes esfuerzos economicos por parte de las empresas que pretenden lanzar un coche nuevo, por ejemplo, respecto a las fabricas, las materias primas y la ingenieria.

Y tal es este esfuerzo que resulta necesario-y de sentido comun desde el punto de vista del productor-el incidir sobre el consumidor de forma brutal con el fin de garantizar la compra al final de los objetos y servicios que son producidos.

Y el instrumento tradicional historico de esta imposicion manipuladora sobre el psique del individuo con el fin de que se vea como necesario todo aquello que es producido por el Nuevo Estado Industrial, es la publicidad.

Y las necesidades humanas que se supone que mueven el llamado “mercado libre”, estan en realidad dictadas desde el inicio del proceso de produccion por las mismas empresas que producen los productos que decimos “la oferta”, siendo esto claramente una imposicion mas que un ofrecimiento o invitacion a comprar.

Y aquello de “Busque y compare” respecto a los productos competidores, y eso de que el “consumidor siempre tiene razon”, resulta ser desde esta optica una farsa de lo mas escandalosa.

Que apelaciones rituales de tipo economico-politico al libre albedrio del individuo por parte de los poderes facticos de las sociedades capitalistas dentro de la llamada “democracia”, son en este sentido ejemplos de una duplicidad moral de lo mas ruin y utilitario.

Y estamos de nuevo ante el horror psicologico implicito de la realcion entre amo y esclavo, entre un ser humano y su cosificacion como objeto en cuanto medio de los intereses y deseos de otro.

Y la pederastia y el canibalismo son tambien otras analogias que empleo yo para describir esta relacion entre el Nuevo Estado Industrial y los consumidores, entre el poder de facto y el individuo.

O es como un vater tambien: te aparcas el culo sobre el, evaucas muy a tu gusto y te vas, sin importarte otra cosa que no sea tu necesidad de alivio a un nivel de lo mas primario.

Pero el vater vuestro, muy sennores mio, son seres humanos, sus necesidades y su modo vital de satisfacerlas a traves del tiempo.

Y es precisamente esta indiferencia moral y humana que define al Nazi del MBA de Harvard como presa de caza mayor mia que es.

Y su cabeza la quiero montada en la pared detras del escritorio en mi despacho, desde luego:

http://www.youtube.com/watch?v=FgxEJOi6GtA
________________________
SK

Texto agregado el 10-01-2013, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-01-2013 ME CAGO EN TI? (NO CONTROLO MUCHO EL IDIOMA) PERO EL TEXTO MUY BUENO. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]