TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panduro / Herramientas para un diagnóstico

[C:514440]

Caja de herramientas

Me disgustan las ideas limpias, transparentes, sencillas, congruentes, positivas, dinámicas, lineales. La subcultura en la que vivimos se alimenta de esa basura. Todo está sucio de ideas limpias, ingrávidas, incoloras, universales. Sin embargo las ideas oscuras, graves, incongruentes, opacas, retorcidas, difíciles, me dan la impresión de que tienen más verdad que las otras, tan estiradas, tan puestas. Me conmueven porque se parecen más a los seres humanos, que somos seres desvalidos, contradictorios, débiles, dubitativos. Me gustan las bifurcaciones, las ramificaciones, las creaciones, los derrumbamientos, los dispositivos, las líneas que convergen y las que divergen en todas las direcciones, las curvas y los bucles de lo que se ve y de lo que se dice, me gustan las líneas de fuga que se pierden. Me gustas tú, amor mío, porque el mismísimo Freud saldría corriendo si tuviera que psicoanalizarte, porque eres simple y complicada a la vez, fuerte y débil, flexible y rígida. Terrible siempre. Incombustible, dulce, libre, arrebatada, hermosa, opaca y trasparente. Dueña de un laberinto y de un de un florido pensil. Y, además, siempre estás cansada, pero haces el amor despacio, con ternura, como si tuviéramos la eterminad por delante y no la muerte.
Juan Yanes

Texto agregado el 10-01-2013, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-01-2013 Y nosotros, que siempre pensamos lo mismo, los incomprendidos estamos condenados a intrerpretarlas y aguantarlas de por vida. Vos ( tú) lo has dicho magistralente. HGiordan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]