TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HGiordan / EN AMARILLO

[C:514483]

EN AMARILLO Zona roja en la gran ciudad. Roja también la luz en semáforo. Miro atento y espero la amarilla prudencia. Más de soslayo la veo venir. Imprudentemente en un vestido amarillo. Iluminándose desde lo oscuro, diminuto y audaz. Silueta difusa tras el vidrio empañado. Despejo y un rostro aparece. Pálido, flaco, sonrisa dibujada. Ojos grandes que apuran más que mirar. Labios fríos tiemblan palabras. No escucho pero ya sé qué. Abanicando la mano le contesto que no. La luz roja tarda en peligro. Tiempo de repensar rápido: Cuatro de la madrugada - Despedida de soltero - Alcohol en cabeza - No se si respondo – Vergüenza - Demoro más - Esposa ya preocupada - Discusión en puerta. No debo. Bajo el vidrio para agradecer. Atrevido manojo con dedos de puntas violeta se mete y acaricia impunemente mi cara con perfume fresco y precoz. Por fin verde, arranco de golpe y huyo. Una voz finita me grita perdiéndose detrás: -¡Señor, señor, espere...Tíreme una monedita por favor! - Entre mis piernas ha quedado deshecho un ramito de violetas... Y desde ahí pienso en verde: En amarillo se empieza, y un poco más adelante inexorablemente llegará a la roja.

Texto agregado el 11-01-2013, y leído por 217 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-05-2013 Uyyy...casi, ¿no? ollaida
18-01-2013 ME AGRADÓ LEER.SILVIA. rdejunio
11-01-2013 Me ha parecido genial la manera en que cuentas esta historia. Ahí hay alguien que escribe. Un saludo afectuoso y gracias por el comentario que hiciste a mi cuento, Giordan panduro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]