TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 724) Cura pa´ olvidar

[C:514565]

Cura pa' olvidar.

Hay razón para avanzar, para seguir adelante con la ruta del camino por andar, pero... ¿Hay cura alguna para olvidar? ¿Cómo he de arrancar de mi pecho los trozos de sueños rotos, con esta ya tantas veces?

¿Cómo decir puedo "lo he superado ya", cuando desearía respirar un poco menos? Cuando imagino mil cosas que han partido sin retorno del cajón ahora vacío de los sueños compartidos...

Nada tuve y nada perdí, sólo sueños y quimeras, sólo efigies de papel, nada tuve y en realidad nada tengo, y sin embargo hay un vacío mental que se baja del pecho, y cuando sube, sale y escurre por mis ojos.

¿Por qué no soy más divertido? Demonios, ¿Por qué no puedo ser como los demás, que hacen cosas comunes y ordinarias? Es un maldito círculo vicioso del que no se como salir avante. Ojalá fuera todo diferente... o yo fuese otro.

No vale la pena el empeño de seguir vulnerándome, ya he aguardado demasiado tiempo como para no entender que no busca estar a mi lado, sino por el contrario alejarse de toda forma que acaso yo signifique.

Perdoné sus fallas a costa de las mías, porque todos las tenemos. Extendí mis manos esperando por la suyas, y el resultado ya lo sabemos... Soy un necio en busca de consejo, acaso deba rendirme, y cejar en este intento, eso sólo que le miro tan pequeña y desprotegida lejos de mi abrazo, que no me atrevo a cerrar tras de mi la puerta por dignidad u orgullo.

¿Que muera mi empeño en la oportunidad perdida, en la elección tomada y una sombra partida?

¿Cual es el punto para decir "suficiente"? ¿Cuando el instinto de preservación, auto-conservación y supervivencia puede sobre el mutismo y el necio empeño de querer todo se arregle? ¿Es amor del que todo lo perdona, o estúpida ceguera de taller, lo que me tiene en este abismo de duda e incertidumbre? Ella ya hizo su vida, y yo no puedo sacarla de mis planes donde la incluyo aun ahora... Sé que acaso no merece la pena ni la congoja, pero ¿Por qué me siento tan poca cosa?
Quisiera saber cómo resolver éste acertijo. Porque por más que sé, que sólo me lastimo, no se cómo dejar de esperarla.

Se admiten comentarios, aunque esté tan destrozado o absorto como para sentirme ofendido.

Texto agregado el 12-01-2013, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-01-2013 sera y dejara de ser estara y dejara de estar en el continuo del ser nada es. PERO TODO LO QUE TE DIGA ES NADA, ESTO SOLO EL DOCTOR TIEMPO LO PODRA CURAR. trito
12-01-2013 Tiempo y empeño en lograrlo, esa es la única forma de olvidar. Me gustó lo que escribiste. Un abrazo y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]