TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zhora / El rostro

[C:514974]

El rostro

De los silencios eternos, de las relaciones muertas, de las emociones contrapuestas, del amor incondicional, de los genes no bien dispuestos, de los turbios encuentros siempre queda un rostro.
Es la marca registrada de alguna situación, de una relación insatisfecha. Existen muchas clases de rostros en nuestra memoria reciente, de personas que han estado o están en nuestras vidas y eso siempre nos acompaña.
Algunas veces es un hecho afortunado pero otras es un anclaje al pasado que no nos permite vivir el presente.
En este día he experimentado muy de cerca el deseo de recordar un rostro, de poder verlo de nuevo después de dieciocho años de un olvido no olvidado.
He reconocido en un hijo el deseo de volver a ver a su padre a pesar de haber sufrido durante muchos años su invisibilidad.
Sólo reconocerse de nuevo en alguien es lo que anhelaba.
Sin monedas de cambio, sin explicaciones, sin peticiones, sin intereses.

Sólo quería reconocer el rostro de su padre.
Dice que se parecía a Pablo Carbonell, curioso dato, ¿no?

Texto agregado el 18-01-2013, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-01-2013 Muchos hijos quisieran conocer al que lo engendró, llamándole padre. Me gustó por el tema y como lo muestras. elpinero
19-01-2013 que la vida te siga dando tales situaciones para generar estos lindos relatos... muda
18-01-2013 Lo puedo llegar a comprender muy bien. Hermoso texto.***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]