TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanjair / El tiempo de la mariposa.

[C:515053]

Vive en mis ojos el anhelo de verte volar en nuestro espacio sideral sin nubes grises de tormentas sepultadas en el ayer.
Nacen flores rojas de un corazón sepultado en el desierto sin espinas que puncen como dagas tus alas de hada azul de mis sueños de amor calido contigo que te trenzas como lianas de pétalos rosados de tus piernas en lo más adentro de mis ardores.
Vive en mis manos el aroma de tus alas frágiles de mariposa que me envuelve en tu sueño más perverso, me quema el rose de tus labios rojos con un beso de fuego interminable de no mas dejarte ir. Vuelas por dentro de mi ropa y me quemas la desnudes con tu menuda figura indeleble en mi piel, tócame el deseo con la piel de tu cintura átame a tu tiempo hasta que pierda la cordura mariposa frágil de mi inocencia rota, solo bésame en la boca con el pudor de una caricia.
Vive marcada en mi piel la palma de tus manos como llamas de un amor que no se apaga, florece el árbol de mi corazón sembrado en el desierto, que se cultivo en tu vientre que me quema en tu fuego dulce como miel de todos tus placeres esparcido en mis mares oscuros de mi noche en tinieblas, muriendo de amor en tus pliegues húmedos antes de volar mi mariposa sideral al fuego que nos quema ha ambos, en tu fuego y en el mío muriéndonos de amor sin que las espinas nos alcancen por encima de todas las tormentas.

Texto agregado el 19-01-2013, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-01-2013 Wow!!!! bellas imágenes, te felicito!!! mariglo
19-01-2013 ¡Cuánta pasión, demandas y promesas a esta mariposa, de vida fugaz y belleza amplia! Por otro lado pareces estar dispuesto a cuidar de no dañarla, ni que la dañen, me parece perfecto, su vida es maravillosa pero mucha más frágil, como tú bien lo reconoces, y efímera que la nuestra. 5* -preciosa-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]