TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / osamenta / Esclavitud

[C:515065]

La esclavitud, que parece un fenómeno de tiempos muy pretéritos, no solamente perdura en la actualidad sino que, de forma preocupante, se está extendiendo al amparo de la globalización económica y de las políticas migratorias restrictivas de los países más ricos del mundo. Las prácticas esclavistas son ilegales en todos los continentes pero la falta de libertad siempre se ha cobrado victimas por culpa de la pobreza y las desigualdades sociales de las naciones menos desarrolladas.

Adolescentes obligadas a prostituirse, mujeres secuestradas para ser vendidas como esposas, niños obligados a trabajar, campesinos obligados a emigrar a las grandes ciudades y a vivir en un mundo de miseria y violencia y jóvenes sin más alternativas que trabajar de sol a sol en fabricas insalubres con sueldos más que precarios y sin derechos laborales.

Pero también existe la esclavitud de otra especie. El uso sistemático y legalizado de animales para la obtención de ganancias comerciales alcanza hoy proporciones para muchos inimaginables. Criados en condiciones aberrantes y matados para ser vendidos como comida y vestimenta, torturados y destruidos en laboratorios, explotados para entretenimiento, cazados por deporte, forzados a conductas antinaturales en circos, encarcelados en zoológicos para 'educación'.

Texto agregado el 20-01-2013, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-06-2014 Oye, esto es un escrito de allguien con mente de lépero, cacreco, chusma, sinvergüenza, carebarro, basofia humana, excremento, crees que escribes pero nadie te comenta nada porque nadie gusta de tus estúpidas líneas sin sentido. Tu madre debe ser prostituta y tu padre un méndigo muerto de hambre, sólo ellos pudieron haber parido la mierda que eres, suicídate si puedes, pronto !!! poecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]