TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanjair / Mi cueva esta sola.

[C:515066]


Trinchera en tinieblas testigo yo de su ventana sideral al esclavismo de los que caminan despistados en la calle, infierno agazapado de los que lloran por dentro. Culpable tu entre tanta gente de mis dolores, de mis caricias fugitivas.

Mi cueva, mi trinchera el refugio de mis sombras esta vacía sin tu aroma, revuelco en la arena los recuerdos, el sabor dulce de tus besos, te busco silenciosa entre las sombras colgada como estrella y en mis nostalgias como un ángel fugitivo en los atardeceres mas solitarios.

Mi cueva esta sola y extraña tu andar por los rincones mas lejanos, parece que tu voz hace eco en el silencio y en lo olvidado de mis placer, en la ropa inmóvil colgada en los tendederos que extrañan tu andar.

Mi cueva esta sola por que te haz ido tú y te busco entre mis sombras como el más dulce de mis recuerdos y en mi vida vagabunda como el mejor de mis aciertos. Están mis ganas sepultadas en el polvo que no limpian las tormentas de desde que no estas.

Mi cueva esta sola y Mi fantasma me persigue en los rincones y yo al eco de tu voz que me regala el viento tras del ultimo rayo de sol y en el gris trágico de mis noches solitarias mi boca busca tu piel en la penumbra sin poderte encontrar.

Texto agregado el 20-01-2013, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-01-2013 Un texto muy bien desarrollado. elpinero
20-01-2013 Siempre que te tengas a ti misma nunca estarás sola, como compañera y amiga. Esa compañera y amiga que nunca te fallara. Tenemos que querernos mucho y cuidarnos, ser conscientes de nuestra propia vida, a veces esto que es tan importante lo descubrimos muy tarde. Te mando mis estrellitas, feliz fin de semana. CORAZONVERDE
20-01-2013 Maldita soledad la de estar sola. Muy bueno roseblack
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]