TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / titerote / Corto de tiempo

[C:515324]

¡Tengo a Hitler en la mira! Para esto he pasado por incontable exámenes psicológicos, físicos y de orientación de tiempo. ¡Tiempo! Esa es la clave para todo, hace ya algunos años algún tipo descubrió como viajar a través de este, sin embargo el tenía otros planes para esto, pero de eso no se mucho. Y ahora yo sufro las consecuencias.

¡Tengo a Hitler en la mira! Y tengo una misión, tengo que matarlo, para que el futuro, mi presente sea un lugar mejor, o eso dicen los cálculos, pero no sé si hacerlo, pensaran que estoy loco, ¿como no matar a la a persona que ocasionó la muerte de seis millones de judíos e inicio la segunda guerra mundial donde murieron más de cuatro millones de personas? pero si lo hago, entonces mi presente cambiara y siete mil millones de personas morirían por causa mía, ¿que son 11 millones de vidas A cambio de 7 mil millones?

¡No! ¡Hitler debe vivir! a cualquier costo, ahora mismo está hablando frente a millones de alemanes, yo estoy en un lugar estratégico apuntando con mi rifle, vigilando, ¡¿qué es esto?! ¿Un traidor acaso? otra persona también tiene a Hitler en la mira, pero… ¡el debe vivir! ¡Me ha visto! Con un dedo acciono el gatillo. ¿Qué es una vida A cambio de 7 mil millones? Me dispongo a partir, acciono mi dispositivo de tiempo, el cual irónicamente es un reloj, fecha 27 de julio 2015.

Mis jefes pensaran que soy un traidor y de seguro me fusilaran, no importa pues yo hice lo correcto, mientras camino y me dirijo a las instalaciones, quedo atónito ante lo que mis horrorizados ojos contemplan, ¡todo se desmorona¡ y al decir todo, me refiero a ¡todo! Cada árbol, cada edificio, simplemente se desintegraba, ¡el horror¡, el horror invadía todos mis sentidos al ver a las personas con esa mirada antes de desvanecerse en el aire, con un gesto que solo podía ser el de el más extremo dolor, todo pasa a ser polvo, cada partícula, cada átomo desapareció y me quede en la nada, en lo más completa oscuridad, soy un idiota, no lo comprendía, el solo hecho de viajar en el tiempo causo un desequilibrio tiempo-dimensional y ahora estoy en ninguna parte, a mi me protege mi dispositivo de tiempo.

¡Hitler debe morir! Los cálculos estaban hechos, ahora la única alternativa es que el muera y si tengo razón una nueva dimensión resurgirá, la que debía ser desde un comienzo, pero solo tengo energía para un viaje y un poco de tiempo, después de eso yo al igual que esta realidad, me convertiré en menos que el polvo, pero ¿qué es una vida? A cambio de una dimensión estable y 6,500 millones de vidas según los cálculos.

Soy un ignorante, pues para volver a mi tiempo solo presiono un botón, pero para el pasado es otra cosa muy diferente y no soy experto en eso, no importa, tengo un margen de 7 años, si puedo lograr configurar mi dispositivo entre los años de 1932 y 1938 podre lograr que los cálculos sean acertados, espero tener suerte.

¡Qué suerte tengo! Ahí está el infeliz, nadie me ve, pues por mi dispositivo las vibraciones de mi cuerpo están en otra sintonía y la luz puede pasar a través de mi cuerpo sin problemas, soy invisible, me dispongo en un lugar alto donde Hitler habla frente a millones de alema… ¡que idiota soy! Me giro y veo como me apunto a mí mismo, ¡también siento como una bala atraviesa mi corazón! estoy muriendo doblemente, la batería de mi dispositivo se ha terminado, y veo como mi ser se empieza a desintegrar, ¿qué es una vida? bueno pues la mía acabo con la de todos. Qué raro. Pensé que dolería.

Texto agregado el 24-01-2013, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-01-2013 Muy buena historia con gran imaginación. Te felicito, me ha gustado mucho. CORAZONVERDE
24-01-2013 cuantos problemas y dolores de cabeza nos hubieras ahorrado, si le disparabas, a Hitler claro. carlosB
24-01-2013 ¡Que buen final! Estoy todavía emocionado. El cuento está de lujo, el tiempo, la doble identidad; fantástico. eusebiox
24-01-2013 Realmente genial. Sólo le recuerdo que soviéticos murieron 20 millones. pero ¿qué son 20 millones de soviéticos a cambio de un excelente cuento? NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]