TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_negro / Soneto de Amor

[C:515398]

Nunca pensé que después de mi locura nocturna podría encontrar mi estrella perdida…
Yo que nací sin estrella hace ya mucho tiempo, logre en una tibia noche de primavera encontrarla al fin…
Ella con quien quiero perecer al fin en una plegaria de amor incondicional, ella quien hizo de mí un hombre nuevo, ella quien descubrió en mí la ternura de amor que pensé había olvidado…
No recuerdo como ni cuando olvide amar pero ella se encargo de que reviviera nuevamente en mí sus ojos, sus grandes ojos cafés profundos donde se refleja mi alma que le pertenece…
Gracias a su amor y ternura encontré la felicidad que se mermo cuando aun creía en el amor…
Hoy reconozco que sin su amor hubiese muerto con el sentimiento de que el amor era solo un estado mental, que triste fue mi vida sin ella…
A veces creo que es demasiado bueno para ser verdad, luego despierto y comprendo que será difícil lograr reunirnos y aun así no bajare los brazos hasta que ella se quede junto a mí…
Siempre creí ser un ángel oscuro sin luz que vagaba por el mundo buscando eso que me faltaba tanto que casi olvido que era…
Mi parte humana la parte que siente su amor sin barreras la que inspira en mi la fuerza de mil hombres que desafía al mundo entero por protegerla ella mi dulce ángel de amor hermoso tesoro de mi corazón casi abatido por la vida negra que alguna vez tuve sin restricciones ni miramientos…
Ella la gran luz que se convirtió mostrándome el nuevo camino a seguir…
Que me comprendería solo un loco con delirios de amor, ese loco soy yo esperando por mi querida y vibrante doncella de luz que protegeré al cualquier precio no me importa quedar atrapado por tan solo tener su amor puro y divino….
A veces las brechas son tan grandes pero en algún punto tienes que juntarse y es en ese punto donde nos conocimos…
Ya no le temo a mi cruel destino si es con ella que he de afrontarlo…
Su hermosa silueta bañada solo con la luz de la luna llena que proyecta su hermoso cuerpo que me pertenece y al acabar la luz que la toca logro ver su alma llena de esperanza por nuestro amor….
Su divino corazón que quiso enamorase del este vil ser mitad ángel mitad mortal que no tuvo una vida brillante y menos llena de triunfos…
Este ser hibrido que desafiaría hasta el mismísimo Demonio guardián del infierno con tal de hacerla feliz…
Con sus alas la protegería de el mismo y de todo aquel que quisiera lastimarla porque en su cabeza solo ronda la idea que su cristal jamás se rompa….
Ese cristal que es la luz de Edén que dejo Dios escondido en la tierra en alguna parte…

Texto agregado el 25-01-2013, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]