TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanjair / DESDE LA VENTANA.

[C:515448]




Desde la ventana se ve la suma de todas mis nostalgias persiguiendo a mi tristeza, por donde se escapan mis secretos a volar con las aves alucinadas en mi cielo sin poemas. Se ven las golondrinas y el tiempo no corre, esta tu fantasma buscándome en las calles y mis notas mas sublimes besando mi dolor. Se ve el gris desventurado de las soledades eternizadas, se escuchan las voces de la nada y el paso de los transeúntes sin censura persiguiendo sus voces, sus anhelos y sueños rotos.

Desde la ventana se ve la neblina de mi propia alma y corre como loco tu perfume entre las sombra de los árboles. la última pagina de los amores más sinceros que superan las desgracias. Se ven los arcos iris más tardíos después de la lluvia y mis nostalgias pintando los colores de su piel traslucida en lo alto de mi cielo cristalizado, se ven los gatos explorando las cornisas lamiéndose los pelajes y las vidas mas improvisadas de mi paisaje.

Desde la ventana me vi llorando como niño por mis culpas y el peso de mis pecados, indefenso como el velo que se rompe cristal infame que me hace testigo del espejo de mi propia vida. Se ven pasar los años bisiestos agarrados de las manos, sonriendo y viéndonos viejos, se ven los yupis, los niños de papi y mami, los tendederos en los balcones más solitarios los gritos de mi propio fantasma tratando de encontrar redenciones.
Desde la ventana se ven los aeroplanos bramando a lo lejos pintando su estela en el viento paralizado de mi cristal más diáfano. Me veo escapando yo mismo siendo yo el depredador te veo pasar mezclada en mis ardores que caminan desconsolados al infinito del paisaje , te escondes suicida para besarme bajo la luz de mis reflejos mas incandescentes.

Desde la ventana, mi salida y tormento de ser un preso de mirar lo que pasa y expresarlo de saber que el limonar no de guayabas y que el relámpago va siempre tras la lluvia, cristal palidecido que me deja ver tu rostro en cada esquina. Desde la ventana se ve la suma de todas mis nostalgias persiguiendo a mi tristeza, por donde se escapan mis secretos a volar con las aves alucinadas en mi cielo sin poemas.

Texto agregado el 25-01-2013, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-01-2013 Esa es una ventana enorme. Por enfrente de ella pasa toda la vida. ¿Quien puede quedar prisionero con una ventana así? felipeargenti
26-01-2013 desde la ventana puedes ver lo amargo y dulce de la vida.me gustó mucho divinaluna
26-01-2013 "Se ven las golondrinas y el tiempo no corre, esta tu fantasma buscándome en las calles y mis notas mas sublimes besando mi dolor." Preso tú y preso aquella que te busca por las calles, por las letras, por cualquier lugar en el que haya una mísera huella de tu alma. Beautysname
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]