TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susana-del-rosal / Frustración.

[C:515790]

Siempre soñó escribir una historia maravillosa. En su imaginación la tejía, con todos los elementos necesarios para que fuera un éxito de librería, pero cuando se disponía a llevarlo a cabo las ideas se escapaban sin remedio. Era inútil, tenía la cabeza llena con una novela genial pero no podía llevarla al papel, simplemente se borraba al tomar el lápiz.
Dentro de su cerebro, los protagonistas le hacían muecas burlonas. Los veía riéndose de él, jactándose de su impotencia.
Una mañana se instaló con decisión, dispuesto a volcarlos. De la frente salió la campesina, con su largo vestido, el delantal, el pelo trenzado y los brazos en jarras, malhumorada, vociferante. Esto último lo suponía porque no emitía ningún sonido. Más atrás, el marido, hacha en mano, decidido a cortar la madera para el fuego.
Se quedó estupefacto cuando vio que sus cabellos alzados eran árboles erectos que desaparecían al vaivén de aquella herramienta filosa. En un santiamén quedó totalmente calvo y el hombre seguía blandiendo el arma aupado por la iracunda mujer silente.
Cuando la sangre comenzó a brotar, soltó el lápiz, resignado. Jamás lograría escribirlo.

Texto agregado el 30-01-2013, y leído por 278 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
17-06-2013 Cuesta pulir los diamante, pero al final es hermoso verlos a la luz del sol Carmen-Valdes
03-06-2013 Muy bien narrado, me gusta la creatividad que emana de tu escrito. Un abrazo. gsap
18-05-2013 Víctima de sus propios personajes...hmmmm, algo falla en la cabeza. za-lac-fay33
17-03-2013 los miedos de la creación, nuestros propios miedos!muy bueno edugreen
19-02-2013 Jamás hubiera podido escribir lo que fue vivido. za-lac-fay33
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]