TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / qué es el matrimonio?

[C:515984]

qué es el matrimonio, pensaba mientras caminaba rumbo a la veterinaria de mi perro...
dos personas caminaban por la mañana... era una pareja... uno de ellos iba por delante y el otro atrás, como olisqueando algo sabroso... ambos caminaban dentro de un bello parque sin fronteras... quise entender su andar, sus ojos enamorados, tan solo eso pensaba cuando ellos se percataron de mí presencia y la de mi perro... me miraron y sus pasos fueron como los de adán y eva vistos por los ojos de dios, pensando que estaban desnudos, sintiendo vergüenza... cambié mi vista y seguí adelante como si ambos no existieran... quería dejarlos en el edén...
siempre que dejo a mi perro en la veterinaria algo bello sucede... un ave de colores hermosos se puso delante de mí... a su lado estaba su pareja, tan bella como él... le miré y este se dio media vuelta y ambos se alejaron por los enormes árboles del parque... pude apreciar su bello vuelo, ella detrás de él... luego, seguí mis pasos y me puse a pensar qué es el matrimonio...
un contrato
una relación de años y paralela
una amistad llena de altibajos
hijos en forma de cadenas que amarran dicha relación
un acto de amor repetido pero siempre nuevo
o quizá
un animal que crece a medida que pasan los años, volviéndose mas y mas pesado... miras a tu lado y sientes que no era lo que esperabas... cierras los ojos y te vas lejos, lejos, donde vive la libertad...
llegué a mi casa solo... mi perro no estaba cuando un aire fresco me habló... me dijo que no pensase mas, que nada es como aparece, que el amor no existe en este mundo, que todo lo bello es como una copa de cristal, que un beso dura mientras dura la eternidad del amor...
me senté en mi escritorio y sentí que poco a nada sé... y que mi soledad es algo bello que atesoro cuando estoy frente a tanta belleza, tanto amor derramado sin saber el porqué... tan solo lo disfruto como mi perro moviendo la cola...

Texto agregado el 03-02-2013, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-02-2013 Matrimonio=contrato de dos personas unidas por una hipoteca, que finaliza con la vida de una de las dos partes o con un deshaucio expres. pero si hay amor se hace más llevadero. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]