TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / SOÑANDO

[C:516032]

En la llanura nació un ser que fue creciendo, fue esperando su tiempo, ese ser hoy ya creció, y sigue esperando. Su camino se pobló de flores un día, y otro día, y muchos más. Esas mismas flores marchitaron de frío.
El frío paso lentamente como la nieve baja de las montañas nevadas, y llego el viento huracanado se llevo todo sus sueños.
Llego otro tiempo de grandes llanuras y pueblos desconocidos, donde ese ser llevo su destino, allí siguió su crecimiento de adulto. Nació un nuevo amor y después otro y otro.
Cuando el sol le sonreía se cruzo un sueño desleal dejando la llanura desierta de fe, esa fe se fue pudriendo en el fango, se fue agotando en su letanía.
Llego otro amanecer pero la energía y la fe jamás retornaron a su vida, se había marchitado su presente y el futuro no le pertenecía.
Un día vio que esos amores crecían y se iban marchando a sus destinos, salió a mirar el cielo entumecida pero la respuesta solo fue… es la vida
Y así son los días los mismos repetidos. En grande ve el pasado pasar de visita, en su llanura se sufre mucho más que en el pasado.
Solo espera y tiene fe que todo sea menos doloroso para sus amores, y confía en Dios que así ha de ser, ya que su fe en él jamás recayó. Su oración siempre está en sus noches y sus días...

MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI.

Texto agregado el 04-02-2013, y leído por 360 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
04-02-2013 La fe mueve montañas. Saludos. elbritish
04-02-2013 Creo que lo más grande que tiene, es su fe y sus buenos deseos para sus amores, ese ser, sabe amar.***** MujerDiosa
04-02-2013 Esperanzador. Saludos. Azel
04-02-2013 Sí, amiga. Luchar para conservar las esperanzas intactas. Me encantó. Te abrazo desde mi esencia. SOFIAMA
04-02-2013 Muy hermoso. susana-del-rosal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]