TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bowen_alanos / El canto más sublime

[C:51610]

La inminente oscuridad... anunciada por un atardecer rojo por la sangre de un agonizante día... Me envuelve, me atrapa, me recuerda mis miedos y me llama cobarde. Mis manos tiemblan, y mis helados pies se abrazan, tratando de hallar abrigo...

Mas no saben que no hay abrigo... no de esa fuerza terrible, ese poder incontenible al que tantos han sucumbido... Lo inevitable... lo imparable...

Lo siento... lo veo llegar. A lo lejos, ya me ha llamado... Lo he rechazado, mintiéndome a mí mismo, convenciéndome que no me llama a mí.

Me repito una y mil veces que no es para mí. Que el hermoso llamado de una sirena, o ninfa talvez, no dice mi nombre... Por temor a acercarme, por temor a perderme en ese canto mortal que destruye los sentidos, y es ruina del hombre que se atreve a escucharlo.

Pero sí me llama... Llama mi nombre, llama hasta lo más profundo de mi alma, de mi ser... donde nadie jamás ha llegado, encontrando el punto más sensible de mí. Ese pequeño, blando, suave y miserable corazón que tan golpeado está, despierta renovado, restauradas sus fuerzas por el Canto Supremo, ese canto que dejó el Creador a los hombres, como la expresión de su Existencia Infinita, más allá de la libertad y el libre albedrío.

No sólo yo lo escucho... tú también debes haberlo escuchado, y quizás lo escuchas ahora mismo, llamándote... invitándote a perderte en el demencial ir y venir de la vida, de la música, de la perfecta armonía que envuelve el día a día...

Cuando se ama... cuando ese canto sale de los labios de la mujer amada, y hechiza el alma con lo más complicado, y con lo más sencillo... Cuando ese amor te lleva a la paz espiritual, alcanzando los límites del mismo Universo, y se puede hablar con Dios sin decir palabra siquiera, y le hablas de ella... con tanto amor en tus palabras, en tu sentir y tu pensar, que Él lo sabe, y te sonríe...

La última canción que Él dejó en esta tierra... fue el Amor. Y la enseñó a las mujeres.

Bowen Alanos

Texto agregado el 09-08-2004, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-08-2004 es un hermoso texto, lleno de dulzura. es curioso, porque he visto relatos en que mujeres hablan como hombres y se ponen en su ligar (lo que les resulta muy bien), pero esta vez me has sorprendido con detalles femeninos que has notado, felicitaciones, es un trabajo muy bien logrado... disculpa la tardanza... besos lorenap
09-08-2004 maravilloso! sabes apreciar la dulzura y delicadeza de la mujer... dia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]