TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sweet_Sahi / Érase Una Vez

[C:516158]

Hoy desperté y observe las nevadas montañas, las que se ven a lo lejos del reino… La melodía de la lluvia me levanta, el coro afuera de mi habitación comienza a cantar al compás de los violines, bailo un vals acompañada de mi mayordomo, hoy es el día, mejor dicho mi día…
Tomo un baño y la lluvia se detiene y a mediodía sale el Sol, tome mi hermoso vestido y lo contemple por unos momentos.
Comienzo a arreglarme, peino mis largos y rizados cabellos negros, adorno con hermosas Amaryllis blancas mi cabello, me colocó mis anillos y pendientes de diamante, mis tacones de charol, me dirijo a la terraza y te veo mientras imaginas, tú la niña que escribe mi hermoso cuento de hadas, me concedes vivir mi propia historia, pero cuando me doy cuenta mi historia da un giro y en vez de encontrarme con mi príncipe azul, me llevas a dar paseos sobre un blanco unicornio, a deleitar el hermoso canto de las sirenas, a caminar junto a ninfas y narrar mil historias a los duendes y animales, atentos a mis relatos.
Tú niña vas creando historia tras historia en un mismo cuento, disfruto cada cosa que creas para mí, me das hermosas vivencias y gratas experiencias, descubro la magia, veo y vivo cosas que jamás ocurrirían en tu mundo… Y cuando la página está por terminar mi cuento también, gracias por este magnífico cuento….

Texto agregado el 06-02-2013, y leído por 85 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-02-2013 Lindo cuento, dulce pero como que debería tener un final más de cuendo de hadas y princesas. elbritish
06-02-2013 Gracias a ti por compartirlo y espero que continue, esa imaginación desbordante nos llevará a reinos de fantasia. Un abrazo!!! Cinco aullidos de fabula. P.D. bienvenida -again- yar
06-02-2013 =X) falta el gato en el cuento, en todos los cuentos que se precien de tal. no puede faltar un gato... 5* Salem_the_Cat
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]