TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morssanguini / Mentir

[C:516234]

El simple hecho de mentir a alguien que dices querer y amar solamente demuestra todo lo contrario, desde el hecho de no valorar a la gente que realmente te quiere, que va ha estar contigo en las buenas, en las malas y en las peores. El mentir por muy simple que sea demuestra que no se tiene la capacidad de amar o querer, que no se conoce realmente el valor de la honestidad y mas en el grado sentimental, y es ahí donde la mentira entra en acción, debido a si no conoces realmente lo que quieres o a quien quieres vas a tener novia o novio; o como hoy dírian (free, amigos con derechos, etc) que van directo al fracaso, o por el contrario podría parecer que funciona pero en realidad terminan en una tragedia amorosa en donde se sufre.
es por eso que antes de querer tener una relación hay que conocer que es lo que queremos en nosotros y en el otro.
Y nunca hay que recurrir en la mentira, porque puede ser que empiece con una simple para luego terminar en una mentira mayor.

Texto agregado el 07-02-2013, y leído por 76 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-02-2013 ni mentiras piadosas tampoco. carlosB
07-02-2013 Es así, no hay vuelta que darle. elbritish
07-02-2013 Alguien dijo que la mentira no es vergonzosa...hasta que se descubre. za-lac-fay33
07-02-2013 Totalmente de acuerdo Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]