TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_negro / Carta

[C:516237]

como quisiera compartir toda mi vida junto a ti donde el tiempo se detenga para vivir juntos en la eternidad de nuestro amor
como te deseo cada noche... por que cuando espero el alba podrás estar junto a mi...
tu amor me cautiva cada día mas y tu perseverancia me vuelve aun mas fuerte por luchar por lo nuestro...
se que es difícil pero no sera imposible el tiempo juega a nuestro favor...
sueño solo con tenerte a mi lado para poder amarte, quererte, respetarte y sobretodo cuidarte...
yo se que a veces quieres dejar de luchar pero no temas amor todos queremos a veces hacer lo mismo...
solo quiero que sepas que yo no descansare hasta poder concretar el amor que nos profesamos porque se que es lo mas hermoso
que me ha tocado vivir y agradezco que sea contigo...
siempre sabrás lo mucho que amo tenerte cerca que me vuelves loco con tu piel, tus miradas, tus caricias, tus ternuras...
creo que al final despues de tanto que nos a costado podremos ser felices donde nadie pueda mirarnos mal...
siento que tu amor es tan divino que parece un sueño del cual no quiero despertar.
No quiero extrañarte mas, pero se que es la parte del amor que mas duele, aun así me sobrepondré y seguiré mimandote y amándote cada día.

Texto agregado el 07-02-2013, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-04-2013 Se me erizó la piel. Bello. Mis 5 Enyd
07-02-2013 Ahí hay mucho amor eh. Suerte y a disfrutar. elbritish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]