TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Otra vez Don Sata

[C:516489]

Otra vez don Sata

Con esta historia comienza una relación, entre Don Sata y una distinguida dama, habitué de esta Página azul, relación que ha sido fuertemente cuestionada por la creadora de la Dama en cuestión. Estamos en litigio judicial, pero yo aprovecho que es Febrero, mes de vacaciones tribunalicias, porque sé que por ahora no me puede demandar.
Sepa el lector comprender…


Desperté sabiendo ya, que don Sata estaba sentado a los pies de mi cama. Pero esta vez yo no estaba solo. Y don Sata pareció no darse cuenta o se hizo el boludo.
Me senté en la cama, encendí la lámpara, tratando que las sábanas cubrieran a mi compañero.
—Dichosos los ojos que lo ven, dignísimo Señor— le mentí

—Estaba aburrido, no podía dormir y me acordé que me debes esa plata y decidí venir a recordarte.

—Ahora mismo lo anoto en mi agenda para no olvidarme, Excelencia. Ya se puede ir a dormir…

—Me estás echando, la puta que te parió

—¡No, Excelso Señor ! ¡Me encanta que me visite a las tres de la mañana!

—¿Y a quien carajo tenés escondida allí en la cama? ¿A alguna minita?

—¡No, Majestad, ojalá! Hace como 6 meses que duermo solo…

—¡Sos un degenerado! Estás durmiendo con un tipo y por el tamaño debe ser un enano…pero un enano con la…

—¡Calla, Montículo de Heces de Camello Fermentadas por el Sol del Desierto de Irak! ¿Qué te crees que soy? ¡La remil puta que te parió!

—Pero no te enojes… Cada cual tiene sus gustos y preferencias sexuales. Conozco a un escritor que…

—Pero yo soy normal, Pedazo de Cocodrilo Muerto por la Gripe Porcina y Convertido en Billetera. Solo estoy durmiendo con mi osito…—y diciendo esto levanté las sábanas para que lo viera.

—¡Uyyy! ¡Es verdad! Y que parecido es tu osito al mío. Solo que el mío es de felpa importada.

—¡Me importa un carajo, como es tu osito! Maldito injerto de Llama de Los Andes con una Rata de Alcantarilla.

—¡Qué cariñoso estás hoy, Edy! A propósito, ¿Sabes que sale de una cruza entre una gallina y un burro?

Como no le contesté se rió a carcajadas y me dijo:

—¡Los ojos se le salen! Ja jajajajaja

No le encontré ninguna gracia.

Este diablo maldito ya me tiene cansado. Cree que porque le debo unos miserables pesos debo humillarme y reírme de todas sus sandeces.

—Vine a contarte que estoy de novio…

—¿De novio, Su Asquerosa Fealdad? ¿Y con quién, si se puede saber?

—Con la mujer más maravillosa de este mundo. Es toda una dama, simpatiquísima, dulce pero firme a la vez. Es un alma inocente y cordial. Creo que si buscara en todos los rincones del Cielo, no encontraría a otra como ella.

—Me alegro mucho, ¡Oh Señor Capo de la Boñiga de Dinosaurio!

—¿De dónde sacaste ese elogioso título, amigo Zummcito?

—Pero su Excelsa y Nauseabunda Hediodez, creí que había visto la película Jurasic Park. Si la vió recordará que los protagonistas encontraron el celular de uno de ellos en un montón grande de excremento de dinosaurio. Allí se me ocurrió la idea de homenajearlo a Ud. con ese título.

—Eres un mortal genial y por eso te hago mi confidente y te perdono la deuda que tienes conmigo.

—Pero, era una deuda muy chiquitita, Oh Sultán de los Trolos Cuenteros que escriben en los Foros.

—No te abuses de mi generosidad, maldito enano…y te advierto que ese título no me gusta. En los Foros siempre escriben los mismos cretinos y no me haría ninguna gracia ser el Sultán de ellos.

—Perdone si lo ofendí, Oh Gran Masturbatorium Rex…

—No me hables en idish que no entiendo un joraca.

—No es idish, Oh Noble químico de la Orina de Batracio Filtrada y Mezclada con Vino Tinto. Es Griego antiguo, creo…

—¡Bueno, basta de alabanzas! Te quiero seguir contando de la mujer de mis amores…Es una Dama de la sociedad, creo que tiene sangre azul y si no es azul debe ser violeta por lo menos

—¿Y como se llama esta distinguida señora? Oh Fétido Señor de las Bragueta con más botones que Sotana de Obispo..

—Todos la conocen como la Señora D.

Casi me da un soponcio (como diría la Sra.D). ¿Será la misma señora que estoy imaginando?
No, no puede ser. Ella es propiedad intelectual de mi amiga Delia Goldnosecuanto y no es de andar por los lugares que el Diablo suele frecuentar. Luego entraré en uno de sus blogs y se lo preguntaré

________________________________________
Cont.

Texto agregado el 11-02-2013, y leído por 285 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
18-03-2013 Esta historia está muy buena, espero lo que viene.***** girouette-
26-02-2013 Esos insultos (o halagos, talvez) son geniales. Te pide permiso para apropiarme de uno o dos, solo los usaría en situaciones extremas... galadrielle
22-02-2013 palabras fuertes de ZEPOL pero las apoyo, te dejo mis supernovas. el_mesiaz
15-02-2013 UN DÍA TE VA A APARECER EN SERIO yosoyasi2
12-02-2013 Cuidado con mi amiga la señora D jajaja!! cuanta imaginación y cuantas palabras inventadas..sos único. silvimar-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]