TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paradigmata / Centrífugo

[C:51649]

El desorden que se ordena me dijo que soy tierra, agua dulce, equinoccio y sendero.
Menosprecio declarado, miedo y corrupción del espejo. La mezcla de virtudes, la imposibilidad de un eterno.
Esclavo de lo que me mira.., (de lo que creo que me mira).
Soy islas inconstantes, poemario desnudo ante los ojos que flotan. Menesteres ajenos a la soledad del recuerdo.
Me llamo cuerpo fragmentado, como nube que se duerme, como mancha indivisible en la impecable frustración de los días.
Un octaedro de fuego donde proyecto dibujos. Manos que no tengo, canciones que no canto.
Regalo rostros de barro, mascaras de sueños que murieron en vano. Despedazo los enteros, regalo mis muertos.
Somos engaño constante.., invento descarado, incineración de conciencia. Un ardor en el alma.
Somos cuerpos moldeados a golpes de silencio, derretidos por la vida como juez de lo que hacemos.
Sueños cansados de olvido, escondidos en los pliegues de una muerte interior.

Texto agregado el 09-08-2004, y leído por 212 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-08-2004 (lo que no queremos ser) Nocturna
16-08-2004 wow! estas mas que viviendo!! muy bueno te mando un beso manuken!! el_intimista
12-08-2004 tu poesia tiene voz! parko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]