TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Crystal-Azul / Hilos de sangre

[C:516605]

La criatura se movía…
El grito desesperado de una mujer desgarró la noche, esa noche cerrada y negra sin luna. Hilos se sangre corrieron, buscando donde caer, el brillo escarlata y el olor eran inconfundibles. Si ella lo hubiera sabido entonces…
La criatura no quería seguir en su encierro, su liberación causaba el dolor. La mujer volvió a gritar, sus gritos se mezclaban con llantos de súplicas dirigidos a nadie. Los hilos de sangre se ensancharon hasta formar un río que volcaba su caudal en el suelo.
Un interior húmedo se crispaba y despedazaba, el sentido se perdía, el mundo solo era dolor. La criatura avanzaba sin titubeos, otros lo habían hecho antes que ella, otros lo seguirían haciendo una vez que pereciera. No debía echarse para atrás, hacer eso significaba su propia muerte. No, ese era el momento; había que mantenerse firme, el dolor ajeno significaba su supervivencia. Pero, una vez que lo hiciera, todo cambiaría. Los peligros seguirían existiendo pero no lastimaría, si así lo quisiera.
La mujer continuaba a pesar del dolor. Hasta el hombre más valiente se admitiría incapaz de soportar semejante tormento. Ella maldecía su suerte, sin pensarlo. El sudor frío corría, casi a la par que la sangre caliente de un vientre destrozado.¿Cuánto más duró? Ni ella lo sabe.
Al final, con sus últimas fuerzas sólo atinó a cerrar sus ojos. Ella ya no se sentía responsable de sí misma, su cuerpo dolía, su voluntad menguaba. Con un grito de vitalidad la criatura emergió, húmeda y sangrante. Ya era parte de la vida, su lucha terminaba, por ahora.
La mujer abrió súbditamente los ojos y, aferrando a la criatura contra sí, esperó que su instinto respondiera. Alguien a su lado, ese alguien que sólo había sido un mero testigo, con la voz entrecortada atinó a decir: Es un varón.

Texto agregado el 13-02-2013, y leído por 149 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
07-04-2013 Supiste captar la atención del lector. Con buenas letras lograste tejer una historia de interpretación alterna. Confieso que me engañaste hasta los tétanos. un abrazo. umbrio
15-02-2013 Me agarraste desprevenido, no sabía el final. Genial, me gustó mucho. Mis 5* angel_de_la_muerte
14-02-2013 Cada nacimiento suele ser así. Algunos habrá más fáciles que otros. Pero a veces el dolor pareciera ser inenarrable. Así, con el vientre desgarrado por completo, nació mi primer hijo. Un parto de la Edad Media, sin ninguna excusa. Sin embargo una se olvida de todo sufrimiento, al ver la criatura. Muy bueno. Un beso.***** MujerDiosa
13-02-2013 Pequeña, me llegaste al corazón con tus letras, gracias. Un abrazo cariñoso!! gsap
13-02-2013 Después del terrible dorlor...viene la gran alegría...es triste que sea así...pero ¿No crees que valió la pena? za-lac-fay33
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]