TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marxtuein / CARMEN

[C:516616]

Carmen, la cirquera, contenta con sus caudales caminaba como capitana de carabela. Cuerpo curvilíneo de cadera consagrada en cosquillear el cielo, y cintura ceñida. No confundir su cimbreante catadura con carencia de cortesía, pues contestaba cualquier cortejo, como correspondía clamo de caridad.
Ciudadanos y comediantes la consentían y calzaban en cualquier circunstancia: cuando colmaba el circo al cimbrar de cintura y campanear de castañuelas, como en crepúsculos cabizbajos de candelada cercana a la carroza con cuitas de cariños caducados.
Colosal confusión cuando sin croquis del circo corrió.
Cansada del calor de las costas caribeñas, de las claves del crótalo y comer cangrejo y caracol, a la cala de cetáceos caminó.
Caucásica corriente cautivó su conciencia, creíblemente su cometido capital.
En corazón y cuerpo se consagró al cuidado de cetáceos, con cuales coexistió y compartió la ciencia del cimbrado.
Contingencia poco común, en corto ciclo la contorsionista del circo cambió.
Crudos cazadores de cachalotes se conmueven con el espectáculo costero del centelleante calado de una consorte de copiosa cabellera y desde la cintura crecida en cola.

Texto agregado el 13-02-2013, y leído por 312 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-11-2014 Conmovedor cuento. Concuerdo contigo. Cariños. Clorinda
07-08-2013 Me gusta "como consigues contar cada cosa con la c". Muy origial. Bs. currilla-
26-02-2013 Muy bueno, Girondo estaría orgulloso, me encanto!!!! Serjio
15-02-2013 Cinco cometas con cauda colorada y cola de caballo crinada y compuesta con compostura condecoran tu cuento. ZEPOL
15-02-2013 Creo conformarme con C. Cariños a Carmen. HGiordan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]