TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SerKi / Más allá de la luna

[C:516652]

Más allá de la luna.

Una noche de insomnio, aprovechando que las nubes habían desaparecido del firmamento, tomé mi telescopio y apunté hacia el cielo, ese cosmos infinito y tan vasto que nadie requiere demasiada imaginación para adivinar la cantidad de estrellas y planetas que habitan en él. Me senté a observar esa belleza cósmica con la tranquilidad del mar. Contarlas sería una tarea titánica, aún cuando no era ese mi propósito, tampoco era mi propósito ver las estrellas, ni planetas, ni fenómenos celestes, mi propósito era observar la luna desde esta posición aventajada, es decir, desde un rincón del planeta tierra, mientras el cálido aire rozaba mis mejillas y acariciaba mi pelo. No podía menos que notar que era noche de luna llena, y si bien sería mejor esperar que sea cuarto menguante para tener una visión mas clara, ya la estaba mirando con mi visión telescópica.

Cinco minutos después, ocurría lo impensado, puntos luminosos redondos, pequeños y titilantes parpadeaban en su superficie. Pasé mi mano frente al catalejo, y volví a mirar, al tiempo que aparecían más. Se movían siguiendo un patrón determinado, era como si se juntaran y se separaran, separaran y juntaran, en movimientos bruscos y alineados, porque formaban una suerte de v compuesta de puntitos titilantes. Siguieran el ritmo que siguieran siempre formaban una V. Aquello me parecía un hecho inusual, al menos a mí, que no soy un experto en astronomía. Seguí observando, al tiempo que intentaba no perder detalle de la bailarina visión. Mi telescopio no es de los mejores y hacer zoom resultaba prácticamente imposible. ¿Qué podría haber en ese satélite formado luego de que dos planetas chocaran entre sí tanto tiempo atrás? ¿Acaso Galileo no vio nada extraño en las montañas lunares? Preguntas que rondaban mi cabeza como martillos golpeando el agua. ¿Serían fenómenos transitorios lunares o como se le conoce por sus siglas en inglés LPT? Días atrás había leído en las noticias que encontraron a la Luna Orbiter 2, una nave de la nasa que en 1967 emprendió un viaje al lado oscuro de la luna y nunca regresó. La historia oficial cuenta que se estrelló, sin embargo, hay teorías que indican otros motivos mas misteriosos. La misión de la Luner Orbiter 2 era la de documentar áreas del lado oscuro de la luna para informar de las zonas más hospitalarias para realizar próximas misiones del Apolo y del Surveyor. Recientemente fueron hallados restos de esta nave. Desde 1787, cuando el astrónomo que descubrió Urano, Sir William Herschel. declaró alarmado sus extrañas observaciones de la luna. Contaba de la erupción de volcanes lunares.

El 22 de octubre de 1790, durante un eclipse total, contempló diversos puntos brillantes, redondos y pequeños, moviéndose por su superficie. Años después, otros eminentes astrónomos contemplaron tambien esas extrañas anomalías. Es el caso del Doctor William Wilkins y George Booth en 1794, Rankin en 1874 o W.R. Brooks, director del Observatorio Smith de los Estados Unidos, en 1894, entre muchos otros.
Hoy en día ese tipo de observaciones son denominados Lunar Transient Phenomena (fenómenos transitorios lunares), más conocidos como L.T.P., y están recogidas en diversos catálogos astronómicos. Sirva de ejemplo, que tan sólo entre 1965 y 1969, la NASA tiene catalogados (Report R-277) setenta LTPs que van desde brillos en los cráteres hasta alineaciones de objetos en movimiento atravesando gran parte de la superficie, pasando por resplandores y flashes rojos, amarillos y verdes. Evidentemente si sumamos los catálogos de otras sociedades astronómicas, las observaciones llegan a superar el millar anual. Generalmente este tipo de anomalías, son comunicadas al “Centro Astronómico de Copenhague” que se encarga de recoger y enumerar cada una de ellas.

Durante varias noches de junio de 1959, ocho astrónomos y otras personas respetables, “observaron el paso de un extraño objeto sobre el disco de la luna que reaparecía cada 35 minutos”. Dicho objeto proyectaba su sombra sobre la superficie por lo que se calculó se hallaba a unos dos mil kilómetros de altura. Los cálculos que realizaron concluían que el objeto que “sobrevolaba” el satélite debía de tener una dimensión de aproximadamente 35 kilómetros de longitud.
Se tejieron hipótesis diversas para explicar el fenómeno tales como: actividad volcánica, bombardeo lunar de rayos cósmicos de alta energía, caída de meteoritos,etc.
El físico del Jet Propulsion Laboratory de la NASA Bonnie Buratti, maneja una nueva teoría que se basa en el análisis de las fotos a baja altura tomadas por la Clementinede las zonas de actividad LTP. Según Buratti los cráteres donde con más frecuencia son observados, por ejemplo Alphonsus o Picard, podrían estar sufriendo desplomes de sus paredes laterales hacia el interior, produciendo derrumbes hacia su cavidad central y originando nubes de polvo que son expulsadas a la leve atmósfera lunar.

Obviamente, dicha teoría dista mucho de explicar la mayoría de las observaciones LTP, y carecen de validez para todas aquellas que recogen movimientos inteligentes de formaciones de “objetos” sobre la superficie.
Todo lo expuesto nos demuestra que en la Luna existe una inexplicable e intensa actividad aparentemente inteligente. Sin embargo, tras la exploración llevada in situ por el hombre desde 1969 hasta 1971, se nos hizo creer que era un planeta sin interés científico alguno, desierto y baldío.

El 16 de julio de 1969 el Apolo XI fue enviado a la luna, luego el 11 de abril de 1970, meses después el apolo XII alunizó en el Oceanus Procellarum , el mar de las tormentas, es el mayor mar lunar. Lo hizo cerca de la Surveyor 3, posada en la Luna desde abril de 1967, y los astronautas trajeron consigo piezas de esta sonda de vuelta a la Tierra para su posterior estudio, entre ellas la cámara fotográfica, le seguiría el Apolo XIII pero con mala suerte ya que no pudieron alunizar porque reventó un tanque de oxígeno.
No obstante, fue la Unión Soviética pionera en viajes no tripulados a la luna, entre 1959 y 1976. En 1968 el apolo 8 realiza el primer viaje tripulado de ida y vuelta.

Más allá de la luna, no han podido realizar un viaje tripulado a Marte, y es una pena porque es un planeta importante. Pese a los obstáculos, debe tenerse en cuenta que Marte no es otra cosa más que un centro de abastecimiento de inteligencia extraterrestre, así como la Luna no es otra cosa sino una gigantesca nave espacial y un peligro inminente para nuestro planeta.

Esa noche estuve en contacto con Boris, quien me comentó su pensar al respecto, él fue quien me contó la verdadera historia de lo ocurrido a la Luna Orbiter 2 encontrados sus restos tiempo después en el lado oscuro de la luna. No quería yo interrumpir su erudición al preguntarle ¿Qué pasó Boris realmente en la luna? Así que lo dejé hablar.
Estimado colega, lo que pasa en la luna es impresionante, es digno de una película de ciencia ficción clase b, de esas que pasan en los canales malos porque no tienen una mejor programación adecuada al buen gusto, igual es verdadera. Si esas señales de tv fueran extraterrestres estoy seguro serían más divertidas, ya que nos gustaría saber y estar informados de lo que ocurre en sus planetas natales.
Ya estamos cansados de saber que ocurre en la tierra, en los noticieros, las películas malas, las telenovelas, no, en cambio, queremos que nos transmitan ellos, si ellos mismos, sus propias imágenes, no se, desde Gliese581G por ejemplo, o desde Marte, o desde Orión, ¿Por qué no?

Seguro nos resultaría divertido, y formaría parte de la industria del entretenimiento, en vez de invertir tanto tiempo, energía y dinero en costosos proyectos espaciales, que no conducen a nada, y en el mejor de los casos a un alunizaje.

No no, mejor sería ponerse en contacto con una raza extraterrestre para compartir ideas, conocimientos, y ¿por qué no? Que nos cuenten y nos transmitan desde sus planetas natales sus propias imágenes y noticias, como dije, aprenderíamos mucho de ellos, no me cabe duda, así como no tengo duda de que quizá ya tengan una señal, y puedan enviarla hasta aquí, solo es cuestión de tiempo mi amigo.
Le diré, a usted que es aficionado al telescopio ¿ no ha visto acaso puntos de luz en ella formando una V?

-Si, ¿Cómo lo sabe Boris? Respondí sorprendido.
-Esa mi amigo, es la señal extraterrestre y lo sospecho hace tiempo.
-¿Qué tipo de señal?
-Supongo que la de su señal de televisión, ondas… ¿quién sabe? El fenómeno puede verse claramente.
-Entonces no son naves.
-Claro que no, las naves vuelan en formación y solo se dejan ver cuando tienen desperfectos técnicos, imagínese usted que varias de ellas tuvieran desperfectos al mismo tiempo sería prácticamente imposible, porque ellos disponen de tecnología de avanzada a diferencia de nosotros, ya ve lo que le pasó al Luna Orbiter 2, y así como esa, a miles más.
-¿Miles más?
-Si supiera usted la cantidad de razas alienígenas que hay se desmayaría…y la cantidad de naves, terrestres además que despegan y desaparecen, sin embargo, se mantiene en secreto por seguridad nacional.
-¿Seguridad nacional?
-Ellos nos visitan desde que los dinosaurios poblaban la tierra, quizá mucho antes. Lo mejor sería contactarse con ellos como le acabo de decir, por medio de señales y nada más, señales de tv o de radio por ejemplo, y no nos olvidemos del láser.
-¿No cree que el mensaje sería de advertencia?
-No. Quizá quieran platicar o compartir conocimientos, recuerde usted que ellos son inteligentes y por ende, comunicativos, eso no quiere decir que sean arrogantes, mire usted, hay hombres arrogantes, ¿pero como sabemos que ellos lo son? ¿Cómo sabemos que ellos nos ven cómo insectos? No lo sabemos, entonces debemos intentarlo. No hay mejor manera de averiguar algo que preguntando, y no hay mejor método que la práctica del método, del método científico, para aclararnos tales suposiciones que los hombres de ciencia hacen. Una onda de radio, una onda de tv, ondas, imágenes… sería lo mejor para todos.

Aunque creí que lo que me decía era una locura, no dejaba de tener sentido, al menos para mí, el hecho de que si se intentó llegar a la luna y luego se llegaría, también se han visto ovnis, y comunicarse con extraterrestres es una idea razonable. Después de todo, si Boris tiene razón bien podrían ser pacíficos, y en el peor de los casos nos convertirían en sus insectos esclavos.
-Le contaré algo amigo, ¿sabe que le pasó a la nave esa que apareció en las noticias?
-No realmente, respondí.
-Fueron ellos. Yo le contaré, no se preocupe, nada mejor que estar informado con la verdad. Los selenitas estaban en la luna en la década de los sesenta, luego debieron emigrar, probablemente a Marte, y la verdad es que nadie sabe, lo que si algunos saben es que los selenitas defendieron la luna, que es una gigantesca nave espacial en su núcleo, está muy bien equipada y armada, y con fuerza y ferocidad, desataron una batalla descomunal, sus enemigos eran los temidos glis, habitantes de Gliese581g y familiares de los grises, mas malvados y poderosos aún y muy similares físicamente a nosotros ¿Y cuándo piensa usted que ocurrió esto? El 11 de octubre de 1967, desde luego, mientras la Luna Orbiter 2 visitaba el lado oscuro de la luna, no solo que nadie pudo percatarse del peligro o que nadie en nuestro planeta pudiera ver el acontecimiento sino que ellos cuando quieren sencillamente vuelven invisibles a sus naves, y le digo más, con su tecnología de avanzada pueden metamorfosear una nave en un cometa, satélite o lo que dispongan, así que podríamos decir que fue una guerra invisible entre selenitas y glises y la pobre Luna Orbiter 2 fue alcanzada por un rayo tropoideo, se dice que un rayo proveniente de una nave glis, pero esto es un rumor y no sabemos con certeza. Lo que si sabemos con certeza, es que los glis son poderosamente malvados, y los selenitas poderosamente buenos, así que si pensamos contactar a alguien, contactemos con los selenitas o sus familiares directos, los venusinos, o sus primos los marcianos, de ningún modo con los glis que son altamente destructivos, ellos no son conquistadores buscando tierras o rocas para llevar a Gliese581g, ellos son criaturas de la guerra altamente destructivos, su diversión es destruir planetas. Quisieron hacerlo con la luna, no pudieron ya que los selenitas se defendieron y luego huyeron, dejaron a la luna protegida por un manto invisible que no es otra cosa que un manto protector lunar anti rayos tropoideos, además la luna sigue siendo una gigantesca nave espacial.
-Boris, ¿Cree usted que ellos nos visitan?
-No, no creo, al menos los glis están lejos en este momento, y no les hace falta, ya que pueden destruir el planeta desde lejos, y lo hubieran hecho si tomaban el control de la luna, tuvimos la suerte de que nos protegieran los selenitas. Boris me apretó fuertemente la mano y se despidió generosamente.

Volví a observar la luna con mi telescopio y no vi nada
extraño, entré a mi casa y cerré la puerta con llave. Encendí el tv y no podía creer lo que estaba viendo, miles de naves batallando en el espacio exterior, cambié de canal, y una criatura extraña con ojos cuadrados y dos antenas que sobresalían de su cabeza hablaban un idioma extraño, en los subtítulos se leía:"Hola terrícolas bienvenidos a noti-extraterrestre, hoy les mostraremos imágenes de nuestro glorioso planeta, Gliese581g, no deben preocuparse, los glis no somos malos, vamos a raptarlos a todos y llevarlos a nuestro planeta donde serán nuestros esclavos, no deben preocuparse por lo que no tendrán, su precioso planeta no será destruido lo usaremos para vacaciones, mientras son raptados pueden disfrutar de estas excelentes imágenes de playa Glis en directo desde Gliese581, para todos ustedes y verlas en su tv desde la comodidad de sus hogares. Buenas noches".

Texto agregado el 13-02-2013, y leído por 309 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]