TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jordiboy / musica amiga

[C:517189]

me doy cuenta con el tiempo que mi animo es muy variante cambiante dependiendo de varios factores pero un factor independiente que me lleva de arriba a abajo sin importar mi realidad es la música sera algo raro mágico distinto o quizás le pasa a todos no lo se, la cosa es que yo puedo estar muy triste en casa tirado y si me pones una música que me anime puede pasar o que la rechace debido a mi muy bajo animo o puede que el ritmo me atrape y por momentos leves y engañosos me saque de ese bajón anímico llevándome a una situación inesperadas como sea el echo de que me encuentre bailando al ritmo de la misma con brazos y piernas sin cesar o el echo de encontrarme simplemente moviendo la cabeza y tirando letra al compás de ese ritmo tan pegadizo que se adhirió a mi paladar.
El echo es que sin pensarlo a la música le debo tanto como a el echo de que hoy en día este de muy buen animo no se si es por ella o que ahora exactamente 22:07 del 20/02/13 estoy escuchando una música que no me guía me acompaña en el echo de escribir esto meneando mi cuerpo en un leve vaivén de cadera y hombro y una sonrisa en la cara que no es de las mas brillantes pero que según me dicen me queda muy bien. Le cosa es que pensar en la música me lleva a pensar en momentos lindos y feos, pero en momentos únicos, repetitivos de todo tipo tengo, desde una noche en un boliche con amigos a una tarde en pareja, de un toque de rock de chico a las tardes de rambla con amigos acompañadas de siempre algún reproductor del tan valioso sonido musical que casi es como un simple fondo o cortina, cual hombre de radio que la usa para evitar silencios sepultan tes.
Es pensar, recordar, vivir la música siempre fue la compañía que nunca abandono desde el estadio al despertador siempre esta el cántico de algún gorreon mañanero en el camino al laburo o el canto de algún artista urbano que acompaña en el ómnibus al labor.
Nunca voy a olvidar la canción que entonaba mi madre para despertarme de niño para ir a la escuela al ritmo de un silbido celestial el cual en su momento detestado por mi ya que era el inicio de un día y el final de una noche pero a la vez su armonioso silbido ayudaba a que mi levantar no fuera tan fatídico, ahi vieja y tantas canciones que hoy en día conozco simplemente por a verte escuchado cantarlas de niño, sera que tengo memoria o simplemente son muy comunes... uno no sabe solo se que miles de esos temas traen tu carita a mi memoria y dios que lindo uno de los tantos motivos por los cuales amo escuchar música.. sea ese sea otros tantos la música es parte vital de el día a día almeno mio sea para recordar o sea para divertirme o reflexionar sin la música muchas de las cosas que e echo vivido u pensando no habrían ni pasado.... hablar de la música podría hablar paginas y paginas pero prefiero limitar a dejar esta simple reflexión para que el que quiera comparta su pensar dejo abierto el final para que cualquiera venga y lo pueda terminar.....

Texto agregado el 21-02-2013, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]