TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkareth / Vencidos

[C:517212]

Te miro, silencio, tristeza, y te busco, la noche, un beso, te abrazo, te lato, me ahogo, me duermo, despierto, tu olor se me queda, me marcho y no eres, me muerdo, y otro día llega…

y te pienso, y te vas, y te extraño, mi vida, tristezas, trabajo, cansancio y el día comienza, sal y soledad, inercia y rutina, me ocupo, y preocupo, y tu de nuevo… no eres.

Y deseo en silencio, sentir, alegría, esperanza, tus ojos, los míos, tu voz, y tus labios, sentidos sedientos, reprimo y reprimes, sombra y silencio… y tu de nuevo, mi aliento.

Y despierto, cansancio, de amor y dolor, desespero, me muero, te hablo de nuevo, desprecio, flaquezas, te grito, te burlas, me gritas, mi canto es silencio, motivos perdidos, palabras, razones, también convicciones, no escuchas… y tu de nuevo, sin fuerzas.

Y otro día llega, verdad y mentira, vivir, poesía, llorar, buscar y encontrar, y tu, me miras, te hablo, me escuchas, silencio, me miras, te duermes… y otra noche llega.

Y me acerco, te huelo, te tomo, tu tacto y el mio, silencio y cariño… y te amo de nuevo y espero, te miro y suspiro, silencio, tristeza, recuerdos...

Y te busco, en un beso, te abrazo, y te siento, latidos, los tuyos, los míos, me ahogo, suspiro y me duermo…

Y otro día llega...

Texto agregado el 21-02-2013, y leído por 85 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2013 Trepidante. granada
21-02-2013 Estaba aún dormido y un poema me despertó. ¡Qué ritmo! cuenton
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]