TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo_azul / odio hacia el mundo!!!

[C:51736]

Cada mañana ver la risa falsa, de las personas que me rodean, rostros desfigurados que dan su “apoyo”, palabras hipocritas de aliento para esos estupidos que no saben ni que hacer con sus vidas. En la calle niños que me piden dinero para darselo a sus holgazanas madres que no quieren trabajo, y yo digo “malditas perezosas, que viven a costa de otros como paràsitos en un ser vivo, estando bien de sus capacidades.

Escuchando palabras incoherentes que los jefes gritan a sus empleados, explotaciòn, vergûenza, y suborniacion. Mientras que ellos se recuestan a acariciarse el vientre, lleno de comida basura y penas disimuladas.

Jefes corruptos y arrogantes, sin ningun tipo de preparacion, tomando decisiones sin sentido, solo por el simple hecho de usar su poder, el mismo que fue dado por compañeros y amigos que llegaron antes que ellos y los hicieron arrastrarse como caracoles inmundos para lograr esos puestos, debieron lamer sus zapatos y mentirles acerca de su opinion, pero sobre todo ser igual de mierdas que ellos.

Lo peor es ver la absurda rivalidad entre la familia, lagrimas de cristal derramadas por el simple hecho de demostrar que tienen la razon, dejando atrás a otros miembros y concentrandose unicamente en su persona, actitudes inmaduras y egoistas. Haciendo buenas acciones en momentos crìticos, no por fidelidad, sino por dejar a su conciencia tranquila, pues de lo contrario les martillaria todo el dia, bueno eso si es que aun la tienen.

Pensamientos caoticos alrededor de la web, pornografia para todos los gustos, explotacion infantil, perversion con animales, mentes adictas al sexo en red, haciendo realidad sus mas ocultas fantasias por el simple hecho de que saben que en la vida real nunca pasaran.

Bares llenos de prostitutas gastadas, sucias de su cuerpo y de su alma, pues al verse en tremenda situacion economica han tomado la forma de hacer dinero a costa de su propia dignidad.

Malditos politicos de promesas falsas, campañas de ayuda para que su estupido rostro aparezca en las paredes, ganandose a la gente a costa de mentiras, Imbeciles!!! Que piensan que en la vida solo se debe ganar y nunca perder, ladrones de esperanzas y sueños.

Y aun asi dicen que no estamos mal, basura!!! Es nuestra realidad actual y tenemos que enfrentarla, como dicen “comparado con esto, el infierno es el paraiso”

Texto agregado el 10-08-2004, y leído por 206 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-12-2004 Cuando uno se atora tiene que toser y escupir lo que tiene adentro, asi mi amigo, escupe. Pero aunque tú no lo creas todo esto tiene remedio. _Libelula_
13-09-2004 mas bien se dice: "yo no creo en el infierno por k ya vivo en uno" tienes toda la razon del mundo, este mundo esta podrido, de fi afa todo tiene un doble sentido lleno de mentiras e hipocresia... muy bien! darkgirl
20-08-2004 es un alerta, ero mira las cosas pequeñas de la vida , de esa manera dejarás de ver por un rato al menos la cruel realidad que bien relatas un saludo india
10-08-2004 y la realidad y la realidad y la realidad.... no se me ocurrió ninguna otra palabra parecida???? samadhy
10-08-2004 Bueno, ere realmente un crítico de la realidad, nuestra cruda realidad!!! Hace falta leer nuestra realidad!!! muy fuerte critica, pero bien presentada... besos samadhy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]