TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CHILICHILITA / Cinco Amantes

[C:517418]


Desastrosa noche se acumulaba en su interior.
La solitaria sábana apenas arrugada, no adquiría nunca el aspecto protector de un nido revuelto.
Intentó hablar de amor, pero se le rieron en la cara. A cambio de tanta desolación, ella instaló un extraño y al final, inmanejable virus en sus almas.
Uno a uno, ellos se reunieron a la vera de la ruta que conducía hasta su casa, sin conocerse entre sí. Ella sólo quiso reunirlos para decirles que los amaba, pero la dolencia se situó en sus carnes, entre sus nervios y articulaciones, los fue endureciendo, atrofiando y amontonando. Llena de pavor ella observó el espeluznante espectáculo, cuando los cinco fueron convirtiéndose en altas rocas, formando en su conjunto una sierra.
Atrapados en esas moles estáticas, ellos juntaron sus voluntades para escapar de dicha cárcel. Toda su ira contenida se movió entonces de sus mentes para alcanzarla. Ella se vio atravesada por una enorme cantidad de energía parecida a un huracán. Un sueño profundo la sepultó en lo profundo de una gran negrura. Al despertar no pudo saber si estaba viva o muerta, carecía de cuerpo, podía moverse, ir y venir, mas no le era posible verse ni hablar, sólo podía silbar, soplar alrededor de los cinco, acariciándolos.
Son hoy los cinco cerros, que ella besa convertida en viento, junto a la ruta que lleva al mar. Sus perfiles se recortan en el cielo, apresados con ella en un infinito tiempo.

Texto agregado el 24-02-2013, y leído por 311 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
10-03-2013 Me gusta la manera en que vas llevando la historia y el lenguaje que empleas. 5* Vent
27-02-2013 un atrapante texto con un final para analizarlo en donde la trama sostiene una atrapan-te historia llena de grises y matices con meta foras que embellecen y resaltan cada frase en cada palabra bravo, lo tuyo es para volverlo a leer gracia por tus letras,siempre embellecen esta pagina rolandofa
26-02-2013 Bien por el texto sendero
26-02-2013 Hazte más sutil, amiga...no seas viento...mejor brisa. za-lac-fay33
26-02-2013 Bello e interesante, me gustó!! Un abrazo. gsap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]