TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bibix16 / ¿SOY UN FRACASADO?

[C:517594]

¿Alguna vez te has dicho ? Probablemente eres de esas personas que piensa que nadie te quiere, Nadie te entiende, que todo te sale mal, que lo que te ha tocado vivir no ha sido bueno. Es casi seguro que lo que tú puedes estar experimentado es el síndrome del XD ese que te hace sentir deprimido por no estar a gusto con lo que estás viviendo…
La razón por la cual muchas personas pueden llegar a sentirse fracasadas es porque están buscando o tocando las puertas equivocadas, en la búsqueda del amor con motivos equivocados, en la búsqueda del éxito en lugares incorrectos y de manera incorrecta.
Los fracasos que hayas tenido en la vida, no significan que eres un fracasado. Tu puedes aprender de cada uno de tus fracasados y buscar en ellos las oportunidades que te permitan desarrollar todo el potencial que hay en ti. Conozco personas que han experimentado fracasados en sus relaciones, fracasados en sus negocios y hoy en día están disfrutando la oportunidad de aprender de sus errores. Lo más importante en la vida es poder resistir y perseverar en medio de la prueba, y entender que después de la tormenta viene la paz.
Alguien dijo que somos como nos vemos que de acuerdo a ello será nuestra vida. Viéndote como un fracasado, actuaras como uno y tu vida será de fracasos. ¿Cuándo estas frente al espejo como te ves?¿te ves como un ganador o como un fracaso? ¿te animas o te desaminar? ¿con que actitud te levantas cada mañana?
Creo que lo que te puedes ayudar es encontrarte con tus sueños hay necesidad de ganar, de salir adelante y conquistar el mundo… puedes decir que conoces gente que tienen sueños y han ido tras ellos y su sueño se convirtió en pesadilla. Yo también lo conozco Y puedo decir que ninguno de ellos planifico, no establecieron metas, no buscaron la ayuda correcta que les permitiera llegar a su destino. Cuando tienes un plan, tienes metas, tienes la estrategia y tienes las personas correctas para apoyarte el éxito está garantizado porque cuentas con la energía suficiente para alcanzar tus sueños. ¿tienes un plan para alcanzar tus sueños?
Bn como dice “ tu sueño determina tus metas. Tus metas trazan tus acciones. Tus acciones crean resultados. tus resultados te pueden traer éxitos”

Texto agregado el 27-02-2013, y leído por 59 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-04-2013 detras de todo, mi vida, hay q luchar como dices. ivancamella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]