TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yirenka / RECUERDOS PARA TI

[C:517612]

RECUERDOS PARA TI
Salgo a dar una vuelta alrededor de las calles de una ciudad cualquiera… ya va haciendo frío, como cuando nos conocimos, y el otoño emplaza los días de gritos alegres de chiquillos, los cuales por cierto, no sobrellevabas…
Paseo de la mano imaginaria de un hombre inventado, cuyos cuentos ilusorios me tenían la mente ocupada, creyendo en esas profecías que auguraba a viva voz, tan seguro de que el mundo no giraba alrededor del sol. Solo contabas lo miserable que podía llegar a ser el hombre terrenal, las desilusiones que pasaste en una vida que no tenias que haber vivido a solas, que yo repetiría por ser ignorante, por mi corta edad en aquel entonces. Mis labios solo se movían… porque las palabras reales no existían, no existían porque trataba de responderte, pero no escuchabas, tan convencido siempre de mis ideas efímeras que las olvidaría con el paso de las estaciones. Te puedo prometer que te creí, normal dadas las circunstancias, ahora te comento… te estabas confundiendo con mis intenciones, y tu ignorancia, me llevo a la desgracia, y a ti te apartó de ti mismo, y te convertiste en agua de paso. Aprendí el valor que no dominabas y sin ti, aún te pueda parecer extraño, conseguí no olvidarte ni recordarte. No me apetecía ser la llave con la que tu buscaras una felicidad como parche para tus heridas, no me apetecía esconder mi mirada para no delatar mis ganas de perderme en el espacio al escuchar tu voz quebrada, ni que vieras mas como mis ojos rompían en lagrimas al escuchar el fondo de tu ser sufriendo y gritando para poder escaparte de ti. Yo no soy aquel puerto que buscas porque para llegar a mi, el recorrido se te haría eterno y no alcanzarías, demasiado lejos de tu trayectoria en el camino que elegiste.
Te creíste poderoso al pensarte monarca del cielo que cubre mis hombros, te creíste con la verdad en la mano la cuál ofreces sin reparo, y ten cuidado, a ver si a ti te va a perder el creer tan fervientemente en tus ideales… no me canses mas con palabras sin aire. Dejaste claro qué necesitabas para estar a mi lado y te niego tu acercamiento…lo ganaste a pulso de poder contra poder.
Si me ves algún día en estas calles, pasa de largo…. No te costará tanto, ya lo hiciste una vez más…

Texto agregado el 27-02-2013, y leído por 111 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-03-2013 Me gustó, solo darle forma y espacios sería bueno. Saludos. Keiji
27-02-2013 Espléndido ! ***** pintorezco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]