TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / labios compartidos

[C:517648]

Vive enterrando en vida sin querer nuca, prefiere vivir una vida de lujuria que oculta con su corta e inconstante oración.
El alma se le sigue consumiendo por su maldito desamor difuso y oscuro, anhelando su príncipe azul pero como una princesa oscura que sólo sombras es, puede tener sus labios sensuales y definidos que desgastados no tienen destino, besando a quien oro fundido le pueda ofrecer. Ya es una reina entre la bruma, su sonrisa efímera no arriba a la mañana queriendo ser sentida ¡qué pesar está perdida! Cantan las nubes en su despedida.
¡No puede ser! La reina de la bruma es esclava de sus ansias, no cree en el amor, para ella no existe ¿entonces que es su venerada divinidad? ¿Dignidad? Se preguntaban sus espejos con cada reflejo.
Es mucha la vida para ella para saber sobrellevarla, sus demonios la atan, besa su lengua húmeda trazando alabanzas, luego en otra boca su lengua húmeda se vuelve escarcha y es tratada por supuesto como nada, como desperdicio que demora para descomponerse entre sus esperanzas que son hielo que después ella derritió rumbo al infierno.

j.c.n-2-8-2012

Texto agregado el 27-02-2013, y leído por 157 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-02-2013 La vida es así... SAMBO
27-02-2013 labios incompartidos. ELISATAB
27-02-2013 Sin comentarios. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]