TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bethoven / REFLEJO

[C:517708]

Los vio tantas y tantas veces que memorizó en forma perfecta sus rostros, cada línea marcada en el previo bostezo de algunos, la usual mirada perdida en quizá el sueño constante que matizaría su largo viaje en ese lugar exacto de espera de otros; en fin, el cotidiano transcurrir en el que lidiaban sus deseos constantes de lograr siquiera alterar su perenne y casi litúrgica vida.
Existen instantes que se fueron con sentido opuesto y contrarios a nuestros deseos, sin permiso, sin consulta, sin el tiempo breve siquiera para poder impedirlo; No sé que hacen aquí exactamente, pero extrañamente presiento que no será por mucho. ¿Y yo ?, !Es mas extraño! . Existe ruido y bullicio, luz y sombra, seres dibujados en una vaga visión sostenida cuando se les sorprende en un reflejo a contraluz.
Presiento la frialdad que se avecina, no sè que describir, es màs , ni siquiera podría decir si veo realmente a quiénes èl observa. ¿Donde estoy?, ¿lo sabrán ellos?, ¿lo sabrá él?. ¿Cual serà el deseo máximo de cada quién?, ¿es que lo tienen?.
Hubo alguna vez el lugar de los sueños, un lugar que hacìa sonreír, que les permitía viajar dentro de ellos sin temor a despertar, un lugar que no pertenecía sino a quién fuese allì. !Y vaya si era un sitio abarrotado!, era en verdad, la verdad de cada quièn en su interior. !Ahora comprendo!, no están descansando , ni tratando de dormitar en su largo viaje, sino màs bien están tratando de volver a entrar de donde alguna vez fueron expulsados. Intento desesperado querer saber màs, !ya casi creo tener la respuesta!, pero ya casi no hay líneas que leer, tan solo, " Siquiera una última estadía antes de la ùltima parada.

Texto agregado el 28-02-2013, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]