TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bellaboo / Todos tenemos un tele-visor

[C:517844]

Por si acaso, para estar informada, prendí la televisión.
Lo primero que apareciió en la imagen fue un canal de aire, con un programa de chimentos.
Yo pensé, si no es de Tinelli y las boludeces del espectáculo que otra cosa dicen...eso sólo de espectáculos (y le queda grande el nombre)(m pregunto si el final tenga algo que ver "culos")
Fue demasiado para mi, lo resistí 5 enormes, abundantes, redundantes minutos. Hice zapping.
Y como no engancharme con los simpáticos amarillos, que desbordan gags, e ironías todo el tiempo y de a poquito te insertan ciertas extrañas ideas sobrelo que piensan los norteamericanos sobre la política exterior de los EEUU. Y al final, los "americanos" aplauden a gordos alcohólicos de poco seso un día y al otro lo condenan, que además no padece de disfunciones eréctiles pese a su obesidad. Un niño que se caga en todo, pero al final tiene alma y una hermana que por ser inteligente es ñoña y sin hablar de la madre que pese a sus frustraciones y la violencia doméstica de un marido manipulador, ella sigue amándolo y reinvindica el matrimonio, buajjj, mucho para mi.
Fui descortés, será que habia fumado marihuana y estaba muy sensible.
Apreté el control remoto y partí al Noticiero, definitivamente, ahi encontraré las ultimas novedades a nivel nacional e internacional.
Lo deje un ratito en TN pero despues lo cambié porque recuerden que segun, los graffitis de la cámpora: "Clarín miente".
Bueno me fui a la televisión pública, y me tuve que bancar a "Stalimberti" y de nuevo cambié porque era demasiado ya.
Está bien me resignaré con uno de esos canales que hablan chévere, podré aunque tan solo breve, empaparme un poco de noticias sobre el resto del mundo, algún acontecimiento importante. Que no me pase como en la época que llegaba al trabajo y me enteraba lo del tsunami 24 hs después, cuando todos se sabían cada detalle y habian pasado por 120 canales privados y 200 de aire. Y la puta que te parió, me decían. ¿Dónde vivíste estos días?
Y la verdad no había vivido porque ni siquiera estuve en internet, ni en facebook o libros de las caras (dicen que si pones fotos y retocás con epígrafes, sos más feliz. para los demás obvio) (pero a lo mejor te viene bien y te la creés)
Bueno, volví al zapping, pero esta vez estaba dispuesta a estar realmente informada y dejarme de joder.
Puse un programa para chicos. Hablaba de la diversidad, de la justicia, del valor de la verdad, y además te decía que siendo todo eso: justo, sincero, bondadoso, y cuidando el planeta serías más feliz.
No me convencieron, al menos sé que será porque soy adulta. Y un poco me reí, de mí misma.

Total, para ese momento, ya no quería ser más adulta. Y entonces olvidando de tantas cosas que debía hacer.
Me puse a ver una película románticona, de ésas que te viste con tus hijos varias veces.
Para reírme un rato y disfrutar, como cuando eran niños y nos sentábamos todos en la cama grande y nos reíamos a carcajadas con ellos. Extrañé ese momento. Aprendí a apreciarlos sin melancolía sino con ternura.

Casi sin querer, cambió mi estado de ánimo. Y pasé de sarcástica ácida, a tierna sin escalas.

Entonces, me dije, la televisión no tiene la culpa de mi estados de ánimo, es mentira que te da violencia, enojo o que te hipnotiza.
Y me quedé acertadamente, sentada, mirando "la película"

Texto agregado el 03-03-2013, y leído por 132 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-03-2013 Tienes suerte, yo solo encuentro extraterrestres, fines del mundo y extraterrestres.....***** achachila
03-03-2013 y si... todos tenemos un tele-visor... aunque no sepamos para que... seroma
03-03-2013 Cuando algunas personas que creen tener una cultura un cachito superior a la media, buscan justificar racionalmente algunas actividades “degradante” (como ver tele rascándose el ombligo) para hacerlas sin culpas. Este uno de esos casos típicos (creo). Un abrazo. 5* rigoberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]