TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loladelanoche / De a Diario (2)

[C:51826]

Nombre: Juan Francisco Heredia
Edad: 71
Estado Civil: Viudo
Dirección: Río Cuahutla #2 México D.F.
El recordar duele, tal vez por eso Dios nos mando el Alzheimer, que por cierto a mi no me ha llegado, mi doctor me indica que debo escribir para ejercitar mi memoria, pero y que si no quiero volver ...
Para que reavivar esos momentos de tristeza, donde únicamente cause dolor, tantas gentes victimas de mis caprichos, entre ellos mis hijos que ahora solo vienen a verme por lastima..
Para que recordar a esa mujer que dio su vida entera para cuidarme, cocinarme y lavarme.. Dónde estas Margarita? Quiero irme contigo..
Aquella gente de mi rancho que siempre me miraban con temor y odio, solo se llevaron malas impresiones de mi persona, aquellos niños a quienes exigía trabajos de adultos, que habrá pasado con ellos, que me costaba dejarlos en paz, por que los tenia viviendo con sueldos escasos, amenazas y violencia?...
Que seria de ese joven al que casi mato por rebelde? Habrá encontrado lo que buscaba, talvez su madre lo habría cuidado, pero como? Si yo no la deje...
Por que hice eso, por que no fui feliz? Por que me cegué de orgullo y cinismo?
Y mis hijos, quienes son, que buscan, que anhelan, que sueñan? Por que no los escuche?
Recordar... Para que, si lo que quiero es olvidar...

Texto agregado el 10-08-2004, y leído por 147 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-08-2004 antiguas vivencias, personas que al final del viaje se percatan de lo que hicieron, un buen tema, mejor lenguaje y mi voto curiche
11-08-2004 muy buena la contrariedad del final Arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]