TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Campeador / 300 pesos la hora

[C:51827]

Me Santiaguizé sin querer, pensando en un mundo mejor, luchando por renacer.

Encontré a mis amigos tomandó el té, fornicando a raudales y bebiendo shampoo.Los amé como nunca, los extrañé como a veces.

La ciudad a la que odiaba ha perdonado mi deuda, sin embargo, aún el cowboy de servicentro sigue pensando en ser un poeta, cuando no es más que un chulo disfrazado.

Un perro de glorieta.

Texto agregado el 11-08-2004, y leído por 205 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-09-2004 Todo dicho, ácido monje penquista!...sigamos con la chimuchina! parko
11-08-2004 El campeador es el poeta maldito de los decadentes. El que quiere sacudir a los titeres que salen de los cines de turno convertidos en los heroes que acaban de ver, maxime si este heroe resulta ser un pornostar, una mera viñeta de superman tercermundista. El campeador quiere sacudir rabiosamente sus miserias, denunciarlas para no cargar solo con sus visiones...entonces se da cuenta de lo inutil de la empresa y se rie de si mismo profanando en ocasiones su propia literatura, de tal manera que en ocasiones resulta que luego de despachar metaforas e ideas poco comunes termina mandando frutas adjuntas al verbo sagrado de los aspirantes a honoratos. ¿Ves Rodrigo que vos sabes como se hace? Tomesé un poco mas en serio mijo! Yo voy a seguir leyendole sus misturas de genialidad y disparate. De cualquier forma va a seguir escribiendo lo que se le cante el culo... malomo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]