TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SandraPetit / Solo un poco de vino

[C:518303]


-¿Un poco mas de vino señorita?.
_No debería pero bueno, por un día no pasará nada ¿no? Sírvame un poquito mas. Muchas gracias.

Esa fue la peor decisión que he tomado a lo largo de mi vida, empecé a recordar tantas cosas amor mío, el suave tacto de tu piel, tus manos rodeando mis caderas, tus besos recorriendo mi boca.
Las lágrimas empezaron a asomarse por mis ojos una vez más, he sido una estúpida, no debí de hacer eso.
Debo de irme a mi casa, no puedo estar ni un minuto mas en este sitio; está lloviendo, genial, el cielo llora una vez mas conmigo, ojala pudieses ver mi patética estampa, empapada en una mezcla de lágrimas y lluvia.
No puedo más, estoy sola, destrozada y calada hasta los huesos, sin pensarlo me dejo caer quedándome de rodillas, en una posición todavía mas patética que antes, pero ya nada me importa, tú no estás a mi lado, no sé cuando volveré a verte, deseo abrazarte y no puedo... ¡Y este maldito vino hace que recuerde cada segundo que he pasado a tu lado!.
Los párpados me pesan, la boca está seca, irremediablemente el sueño me invade... Y mientras mis ojos se cierran por su propio peso noto que alguien me agarra, cogiéndome entre sus brazos, reconozco este perfume... Intento abrir los ojos y veo borroso, mi vista solo alcanza a ver una cosa... Unas hermosas alas. En mi mente ahora mismo ya no hay lugar para el miedo. Sabía que eras un ángel... Lo sabía...

Texto agregado el 11-03-2013, y leído por 114 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-06-2017 Estimada señorita, Ud. necesita un hombre real. Los "ángeles" están bien en el paraíso. Saludos.... FerdiCartago
10-07-2016 es bueno, a veces cuando uno mezcla vino con recuerdos suceden cosas como estas... arcano20
30-04-2013 Bellímo, algo muy especial. Estrellas van a su encuentro. moralito5359
11-03-2013 desgarrador, triste, y bello relato... sabiel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]