TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stefaniecg / 5.5 - JEspaña

[C:518350]

Lo olvidé... pero si hubo un 5.5.
Es la historia de aquel chico que conocí en la puerta de un piso. Al día siguiente nos reunimos en algún sitio de esta pequeña ciudad y conocí a aquel quien espero sea mi amigo a la distancia por largo tiempo. Sucede q desde la primera vez q hablamos me sentí tan bien, tal como hablando conmigo misma. Es cosa rara decir eso, pero es que fue así. No me sentí loca... como me siento con el resto de ellos. De las conversaciones más intensas que he tenido en esta extraña ciudad han sido con él. Qué me cautivó de él ?... qué me hizo voltear la mirada ?... su seguridad. La seguridad de sus pensamientos, de su persona, de sus convicciones, de sus compromisos. Me vi de ahora en 8 años. Si... hubo ese 5.5. Lo había olvidado, pero lo recordé este domingo cuando lo vi otra vez. Que gran chico... no... más bien hombre. La verdad q si lo quise querer, sin embargo él no podía en ese momento, y lo entendí, lo dejé ir y así terminó la historia... de mi parte al menos.

5.5... aquel que conocí en la puerta de un piso.
Que quede grabado.

Texto agregado el 11-03-2013, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]