TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiaquecai / Futuro alternativo

[C:518563]

Nota encontrada en un cuaderno, en casa de J. H. Hume, bioquímico norteamericano fallecido en extrañas circunstancias:

"... El hombre posthumano tendrá más de máquina que de hombre. Será un ser dirigible, un auténtico cordero de dios. Acudirá obedientemente al matadero cuando se le ordene y se sentirá realizado pagando el precio de vivir con su sangre y su sudor. “Trabajo” será su lema. “Obedecer” su máxima satisfacción. A cambio recibirá suculentas zanahorias que lo harán reaccionar como los perros de Pávlov: lentillas de la marca manzana con conexión a la RED, implantes subcutáneos con GPS y un extra de memoria RAM, nanotecnología médica, cruceros a Marte, ingeniería genética…
El hombre de hoy ignora lo que sus contemporáneos preparan en la oscuridad de los laboratorios, en las instalaciones militares de máxima seguridad, en esos reputados centros de investigación financiados por turbias fundaciones filantrópicas… El hombre de hoy no sabe que será suplantado. Y es una pena, porque es ahora cuando todo eso puede ser evitado. Quienes lo saben, hacen la lucha. El rebaño en cambio está viendo el fútbol o mandando watsapps..."

Texto agregado el 15-03-2013, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-03-2013 Aún nos quedan las palabras, la libertad de expresarlas y de diseminarlas sobre la Tierra para que se transformen en conciencia, en sentimientos, en obras. 5* -preciosa-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]