TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bellaboo / PENSAR O NO PENSAR (INFANTIL, O PARA ADULTOS QUE GUSTEN DE LA LIT. INFANTIL)

[C:518674]

PENSAR, ÉSE ES MI PROBLEMA.
YO NO SÉ, QUÉ TERRIBLE CONTRADICCIÓN LA DE NUESTROS DIOSES: HACERNOS PERROS Y PENSANTES.
AUNQUE DEBO RECONOCER QUE ES APASIONANTE MEDITAR.
DESCUBRIR OLORES, DESCIFRAR MENSAJES OCULTOS ENTRE LOS ÁRBOLES, INVESTIGAR EN LOS EXTRAÑOS SONIDOS DE LA NOCHE, CONTESTAR LAS CADENAS DE LADRIDOS (UNO TIENE QUE ESTAR AL DIA CON LAS REDES SOCIALES) ¡Y ESA NECESIDAD DE BÚSQUEDA!.
¿QUÉ BUSCAMOS? Un hueso, una hembra, un aroma conocido, un olor desconocido, un camino de regreso o quizás de ida, una señal…la lista sería interminable.
POR ESO DIGO, QUE EL PROBLEMA DE MI VIDA NO ES OTRA COSA QUE PENSAR.
PORQUE POR UN LADO ADORO LA COMPAÑÍA HUMANA CON EL AGREGADO DE CARICIAS, PALABRAS DULCES, SUS AROMÁTICAS Y RICAS COMIDAS (NI HABLAR DE LA TARTA DE ZAPALLITO, MI PREFERIDA)
COMO OLVIDARME DE LOS CUERITOS Y COSTILLITAS DE SUS ASADOS, EL VIENTO SOPLANDO MIS OREJAS DURANTE LOS VIAJES EN AUTO, LOS PASEOS A LA ORILLA DEL RÍO, EL CALOR DE SUS ESTUFAS EN INVIERNO, LAS PANTUFLAS OLOROSAS DE MI GUARDIÁN. (UPA, TENGO UNA DUDA, YO SOY SU GUARDIÁN O ÉL MÍO)
EN FIN, VIVIR CON HUMANOS, ES VIVIR CON CHIMPANCÉS IMPREDECIBLES PORQUE NO TODO SON ROSAS EN EL CAMINO.
A MENUDO ME OLVIDAN EN EL PATIO DE 12 METROS CUADRADOS. QUÉ SE CREEN, YO QUIERO SALIR COMO ELLOS.
Y LES ASEGURO QUE SOY MUY TENAZ ENVIANDOLE MENSAJES ( OBVIO SOY PENSANTE)
PERO ELLOS PASAN DE LARGO, HABLAN Y HABLAN (ENTRE NOSOTROS…DUDO QUE A VECES SE COMUNIQUEN)
YO ME QUEDO CON LOS OJOS TRISTES, AVISÁNDOLES.
LOS MUY CANALLAS DICEN QUE ME QUIEREN. ESO DICEN.
SE OLVIDAN QUE SOY UN GRAN PENSADOR, ADEMÁS DE SENTIDOR.
¿ACASO SABEN QUE ESTOY ENAMORADO DE DONA?
DONA, DONA, DONA… SUS OLORES ME TRASPASAN LA NARIZ, EL CORAZÓN, LA CABEZA.
AÚLLO, LADRO POR ELLA. LOS HUMANOS ME AVERGÜEZAN CON UN -“TOBI, CALLÁTE, QUERÉS”
QUÉ HUMILLACIÓN, SINCERAMENTE ME SIENTO UN TONTO DELANTE DE ELLA.
LA VERDAD, QUÉ PARADOJA, HACERNOS PERROS QUE SIENTEN Y PIENSAN.
AH DONA. VOLVAMOS A DONA, ASI SE LLAMA.
SÉ QUE SALE DE 10 A 12 HS CON EL PASEADOR, TODOS LOS DÍAS. QUE ADORA LAS GALLETAS DE ARROZ Y QUE SE ADUEÑA DE MI VIDA CADA MAÑANA.
QUE LE ENCANTA SALIR CON TODOS ESOS FULANOS. EL PETISO DE OREJAS ARRASTRADAS LA OLFATEA DE ARRIBA ABAJO, EN EL FONDO ELLA LO DISFRUTA, ME NERVA.
EL QUE ME SACA DE QUICIO ES EL LABRADOR ÉSE, BAH PELILARGO FRUNCIDO, LE DICEN ALGO DE GOLDEN. ALGO AFEMINADO PARA CREERSE EL MACHO ALFA.
PARA MI TODOS ELLOS SON UNOS TONTAZOS, NINGUNO LA MERECE.
Y YO, IMAGINÉNSE, MIRO A DONA Y LA SUFRO.
SÍ, SEÑORES, ESTOY REALMENTE JODIDO.
DONA ME MIRA, DE REOJO, PERO ELLA ES OBEDIENTE. NUNCA SALTARÁ EL PORTONCITO VERDE.
YO LE MUEVO LAS OREJAS, LE MUESTRO EFUSIVAMENTE MI ENTUSIASMO. PERO ELLA JAMÁS CRUZARÁ LA CALLE, Y MENOS SIN PERMISO.
ESTOY EN PROBLEMAS…SIN EMBARGO, TENGO ESPERANZAS.
CUANDO “MI GUARDIÁN” SE DIGNA A SACARME A PASEAR, LE DEJO A DONA BELLÍSIMOS MENSAJES EN CADA ARBUSTO O PLANTA QUE VEO A MI PASO.
“SI ELLA ESCUCHA, SI COMPRENDE EL IDIOMA EN QUE HABLO, QUÉ DULZURA TAN HONDA HARÁ NIDO EN SU ALMA SENSIBLE DE ÁRBOL” decía una poesía, que cierto día escuché por ahí.
SÉ QUE UN DÍA, NO SÉ CUANDO NI COMO, ELLA DESCUBRIRÁ QUE SOY SU ENAMORADO INCONDICIONAL.
SERÉ PERSEVERANTE, YO SÉ QUE DONA LO VALE.
ALGÚN DÍA, SALTARÁ EL PORTÓN.
Y QUERRÁ VENCER LAS BARRERAS.
QUIZÁS SEA EN PRIMAVERA UNA TARDE DE ÉSAS, CUANDO COINCIDAMOS LOS DOS EN LA VEREDA.
CREO QUE HUIREMOS JUNTOS.
ELLA SUELTA, YO CON CORREA.


Texto agregado el 17-03-2013, y leído por 182 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-03-2013 Me distraen las mayùsculas. Por lo demàs, muy bueno. Saludos. rhcastro
21-03-2013 Guauuu. Muy bien! 5* rigoberto
19-03-2013 que lindura! el final me encantó contraría el supuesto que todos pensamos divinaluna
17-03-2013 buenisimo; con un final atrapante!!! fabiandemaza
17-03-2013 Una visión desde el otro lado. El final, de lo mejor. umbrio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]