TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vexaida / Escribir II

[C:518882]

Yo soy esa tipa que està delante del profesor y se esfuerza por recordar. Se esfuerza por tener la palabra en la boca, pero no la recuerda. Soy la tipa que se enamora de la vida, de las narraciones, de la imagen, de la persevancia y no recuerda el sinónimo ni menos el antónimo. Soy la que dice estudiar, estudiar, estudiar y a la hora del discurso, a la hora de la opinión, a la hora del debate, las ideas se le mezclan con un poquito de alcohol, con bastaste de pocas palabras, de un entrevero con fondo, con ignorancia, con un desodorante de humores por el cuerpo, con nervios y miedo. Por què sudo, por que me gusta intentar.

Yo me considero poco bailarina, ya que últimamente me duelen las caderas. Me califico menos abogada, aunque defienda platos sucios y perros sordos, me denomino mujer andante: la que camina sin ver por detràs, ni delante, la que no recuerda los hongos que Maldobardo vió en la estación del tren, la muchacha que sube escaleras, las que baja, la jovencita que empieza a deletrearse las ideas y convertirlas en narración.

Es complicado recordar el complemento directo e indirecto, cuando lo que aparece en la mente, es simplemente hojitas, deseos, frío, sudor. Temor de olvidar, temor de recordar.

Yo soy el vocativo.

Texto agregado el 21-03-2013, y leído por 157 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-03-2013 descriptivas maneras de sentirte, con esas sensaciones nuevas y contradictorias en imágenes entre ser o encontrarse contigo mismo, una sensación de vació y niebla de una vida que se debe vislumbrar para saberte en ella, me gusto y creo haberte comprendido, una manera distinta de escribir en eso esta la diferencia me pares muy bueno intentarlo, un abrazo rolandofa
21-03-2013 Bonita forma de describirse ***** nervion
21-03-2013 Compleja la vida...florido el sendero. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]