TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / UN CHAMAN QUE COMBINA CHAMANISMO Y MEDICAMENTOS

[C:519021]

Evelio Carampaima es un chamán de la comunidad Embera-Catio quien tiene una característica muy peculiar que lo ha hecho muy famoso. El combina el saber chamánico con medicamentos de la medicina moderna.
El sostiene que casi todos los adultos tienen hongos en su intestino que producen gastritis y ulceras gástricas y duodenales. Dice que en la naturaleza cualquier biológico una vez muerto se pudre y ello es gracias a los hongos. Sostiene que cuando las personas son pedorras y sus pedos huelen horrible como cuando se han comido un gato podrido, y esas son sus palabras para sus pacientes, están cundidas de hongos.
Hoy ha llegado Celmira diciendo que las comidas le caen pesadas y que pee como una burra y que el marido está a punto de sacarla de su casa por pedorra.
Evelio le receto 3 pastas de metronidazol diarias por 10 dias y le recomendó que no tome chicha ni alcohol. A los 10 dias pare y reemplace el desayuno por 5 dias tomando un licuado de una hoja de repollo morado más una zanahoria y un pepino cohombro en un litro de agua .Previamente los ha desinfectado introduciéndolos en agua con bicarbonato por media hora para matar microorganismos y neutralizar químicos.Repetir este ciclo 3 veces más. Es sorprendente la cantidad de gente que ha curado Evelio.

Texto agregado el 23-03-2013, y leído por 230 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]